TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Miguel_Lavariel / La confusión causa estupideces

[C:100023]

Realmente es una época extraña para ti, ¿verdad? Nadie se comporta contigo como se comportaba antes, y tú tampoco has seguido siendo igual que antes; has cambiado, ya que es lo único que haces en esta vida: cambiar...

Cambias de niño a adolescente; cambias de los cómics a los libros; cambias del colegio al instituto; cambias de peinado, de forma de vestir; cambian tus compañías; y también cambia tu forma de ser.

Antes eras tímido, parado e, incluso, introvertido... Pero ahora la gente te describe de otra manera: bromista, extrovertido, inquieto... Se puede decir que eres otra persona.

También empiezan a aflorar otros sentimientos en tu interior; y también notas que afloran en las personas que te rodean... Antes un abrazo inocente con una amiga no causaba efectos en las otras; ahora, será mejor que no lo hagas...

Y también te das cuenta en los cambios de el resto hacia ti cuando te distancias poco a poco... No intentan ni acercarse... Hasta que un buen día, una chica del grupo se te acerca y te dice: "¿Por qué no vienes con nosotros?" y tú respondes "¿Porque os caigo mal quizás?"

Ojalá nunca hubieras dicho eso...

Texto agregado el 17-04-2005, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-05-2005 Si tienes razón se siente extraño, y todo en la vida es un ciclo se cierra uno para que se abra otro, todo es un gran cambio, lo describes muy bien. Yuridia
20-04-2005 Joder tío, tienes una facilidad para plasmar las malditas cosas que pasan, y esta, me pasa a mi. Bravo. PsychoKid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]