TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gal / Tarde gris

[C:100116]

El reloj se adormece, todo alrededor se aquieta, es la escena de una película en cámara lenta. Es como si los latidos del corazón poco a poco se apagaran, la respiración se torna lenta y profunda, la imaginación dormita, los ojos piden estar un poco cerrados.
Paz y un extraño silencio acompañan a esta tarde gris con oscuras nubes que avanzando invitan a una siesta con una lluvia de fondo que no parece hacerse esperar por mucho tiempo.
Y seguir adelante con nuestras tareas aunque nuestros deseos estén muy lejos de todo esto, aunque nuestra fantasía escape de la rutina, la misma fantasía que nos permite colorear un poco más una tarde tan gris.

Texto agregado el 17-04-2005, y leído por 235 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
29-07-2009 De verdad las imagenes y tus palabras son más fuertes que tu silencio y tu tristeza. natyjara
14-05-2005 "aunque nuestra fantasía escape de la rutina, la misma fantasía que nos permite colorear un poco más una tarde tan gris". aunque el reloj se aquiete, si el corazón late a menos que el trote de una tortuga, la fantasía puede llevarnos a donde queramos y estar con quien deseemos mas aun si es otoño y la tarde sea oscura, con nubarrones grises casi negros y la cama incite a quedarse en ella a pesar de las tareas inconclusas. muy bueno. mis estrellas. curiche
08-05-2005 comparto totalmente lo que planteas. rosario72
30-04-2005 Melankolikas imagenes ke me enkantaron... una tarde gris es preciosa...me inspiran ...Mis * TLiLan
29-04-2005 que triste imagen...pero a veces esas tardes grises, nos hacen soñar, recordar y escribir cosas tan lindas como esto... arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]