TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davilaz / ....

[C:100159]

Sin ti no soy nada
Pierdo el horizonte y la esencia de mi ser.

Quiero raptarte, para amarte para toda la vida
y que tú sólo sientas que tienes la confianza y el amor absoluto junto a mi.

(DAR)

El futuro esta destinado para los dos, no sólo en el amor, sino para conocer el mundo juntos.

Cuando completamos la mitad de nosotros desarrollamos un modo distinto de ver la vida, ya no con el odio que algún día le tuvimos por X motivo, sino como si fuera que hubiéramos nacido nuevamente y el mundo se volviera mas bello.

Nacimos, morimos ¿Y qué más?, todos tenemos distintas opiniones sobre lo que viene después de la muerte, pero si nos ponemos a pensar lo único que verdaderamente podemos asegurar es que el amor va a seguir, porque esta insertado en nuestros espíritus, no sólo el de pareja sino el amor generalizado.

Ya vimos como la gente frente a hechos que marcan la historia, lo demuestra sin importarles, porque a cada uno lamentablemente le importa lo que piensen los otros, y así la gente, se puede decir, se cohíbe, al revelar sus sentimientos.

La vida esta basada en el amor, tanto al hombre como a la mujer (o v/s) , al hijo, a la familia, aunque estemos despechados, odiemos, pero siempre existe y existirá, si alguna vez escucharon o dijeron, no me quiero enamorar, odio el amor ... , acuérdense que todo hombre esta hecho para amar, y que cuando nos acordemos de dichas palabras nos reiremos de ellas.

El amor es lo mas bello, y felicito al que lo tiene, que son todos. Si alguna vez tuvimos un conflicto con alguien y nos separamos de ella, o se nos fue antes de decirle por lo menos un te quiero, acuérdense que igual pueden decirlo ahora, pero mejor que este frente a ustedes y decírselo, aunque tengamos malos momentos.

Por eso este texto se lo dedico a las personas que mas amo, familia, pololo y también a amigos.

Texto agregado el 18-04-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2005 "Con un poco de amor, tanto me enriquecí que guardaba y siempre quedaba mi poco de amor" Silvio Rodriguez. "Dios es amor" Apostol Juan. "El amor es la fuerza con la que haces todas las cosas" Daniel F. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]