TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Declaraciones 2

[C:100359]

“Declaraciones 2”

... Solo esperaba a que alguien llegara rápido, no lo podía esperar mas, sabia que tenia que llegar una persona, quien fuera debía saberlo y rápido... llame por teléfono a mucha gente, no sé quien llegaría primero... lo único que atendí fue a los golpes en la puerta, desesperados, tal como yo lo estaba en ese minuto, creo q fue ahí me di cuenta de lo que tenia, una esquizofrenia paranoica que a lo único que vio enfrente, se le vio un oponente al cual golpear hasta la muerte... no reaccionaba, solo veía sangre saltar por su rostro y cuerpo, de verdad que no quería hacerlo, pero algo me inducía y me incitaba a hacerlo, en realidad creo que quería hacerlo... pero no se si de esa manera... mi mente no respondía, y creo q lagrimas recorrían mis mejillas al hacerlo, ni si quiera sé a quien mate... a quien haya sido, de verdad nunca me perdonara, ni si quiera sabia que poseía esta enfermedad, pero ahora que lo se y se a donde me llevan, tendré que relatar mis acontecimientos... ni si quiera me acuerdo cuando reaccione de esa forma, ni si quiera me acuerdo de cuando mi mente comenzó a pensar en matar a alguien, y golpearlo hasta la muerte...
Bueno creo que lo hecho esta, pero de mala forma... y sé que soy nadie para pedir perdón después de tal hecho... a pesar de que mi mente no me hacia reaccionar...
Al final de verdad sé que lo hice lo reconozco y me siento culpable... mi sentencia la aceptare tal como ahora acepto la muerte... de mi... madre...

Texto agregado el 18-04-2005, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2006 Me gusta como narras y le das emoción a tu escrito***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]