TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabra / Ella

[C:100381]

Ella corre por las escaleras de la casa, de la casa antigua donde el piso cruje y la oscuridad es bestial. Ahora esta sola, ya se han ido los dos niños y los dos frances absurdos a los que tanto les ha dado.
Ella cree ser un personaje, aunque poco a poco lo es. Ella ha vivido siempre una vida de pelicula y hoy se cae, cae en el abismo de mi escritura, en el abismo de mi locura, cae y me pide ayuda y yo ya no respondo, porque escribo demasiado rapido como para alcanzarme. Aunque yo tambien caigo, pero menos profundo, pero con menos años, caigo sin acompañarla.... ojala pudiera.
Ahora ella deja de correr, y me mira, y deja de caerse por una minuto, un minuto de inactividad en mis manos, en mis nudillos.
La miro fijo y pienso ¨¿que hace vestida de turquesa?¨ Si ya se, pienso algo muy vanal, pero bueno, es lo unico que se me cruzo por la cabeza.
Mañana vere que pienso cuando la mire fijo, mientras oigo el sonido metalico que la acompaña, mientras mi boca se llena de sangre y el dolor me sube a la cabeza.

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 327 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-10-2006 Leí tus tres últimos trabajos y no entendí ninguno. ¿seré tan Bestia? zumm
29-04-2005 Parece que hablas del momento creador, cuando uno escribe y las palabras escapan, y las ideas son lentas y las manos muy àgiles... Ese sabor amargo dulce que te queda en la boca, ese sonar despierto que no alcanza. Bueno es lo que veo en tu texto. Creo que faltan unos cuantos acentos y un cuando se convirtiò en "cuendo" Un abrazo y buena suerte! evalix
28-04-2005 me parece muy personal y autobiografico eleaerrete
19-04-2005 Mil estrellas señorita... estrellas color turquesa... Angel-Caido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]