TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / lunas....

[C:100517]

antes de ayer hubo una luna que tenia forma de gajo de naranja y anoche era la misma luna pero blanca, komo si en un dia lograse purificarse de algo y es que hasta la luna tiene problemas y siente que se a equivocado. mi novia me dijo que 3 dias atras la una tenia un color rojiso y es que la luna estaba mal desde antes de lo que yo pensara, o yo tampoco me detuve a pensar que la luna alguna vez tuviese un problema. eso es lo que me lleva hoy a escribir, acerca de mi egoismo con los demas, y no se trata solo de que no le de importancia a la luna en su devido tiempo sino que e cometido errores con la gente y no la e querido ver.
todo lo que me rodea esta dañado por alguna causa y si no esta dañado es por que lo e ocultado, a mis amigos, mis padres y la persona que mas quiero. es de ella de quien quiero hablar del daño que le hago y no es para demostrarles a todos que soy un hombre que reconose las cosas sino uno que es malo con los demas y que eso a causado mi propia autodestruccion.
explico las cosas mejor, mi novia tuvo un problema grande , que fue muy triste para ella y quiso estar sola, lo hice lo juro la deje pensar, pero me dejo preocupado y fui donde una amiga a saber de ella y es que mi novia estaba mal y la deje que pensara y que estuviera sola,(¿pero eso no es malo?) no se supone que yo deveria estar apoyandola, pero ella se desahogo con otra gente quisas no queria verme por que. yo le haria llorar como lo hago siempre, en vez de que se olbidara del problema hice que lo recreara en su mente, eso estuvo mal, ademas le critique que no me pidiera ayuda, creo darme cuenta que no soy nada por ahora y que solo hago daño,
quiero ser como lo que era antes, ese ser mas undergraund mas despojado del mundo, aquel que no incuia vida ajenas a la suya, para devolverlsas sin alma y con penas, no se que hacer, ademas la persona que mas kiero dijo que estaba muy mal y que sentia que era su culpa siendo que fue la mia yo le reclame. nadie puede entender alfinal lo que trato de explicar bien solo lo escribo por que, para mi como para muchos es un desahogo, creo que es mejor que no le haga mas daño, pero no se que hacer. la verdad la luna cambio de colores, quisas eso tengo que hacer cambiar pero como lo hago, ademas de esto, tengo miles de cosas que me impiden cambiar, ayer pensaba que ella y yo eramos seres unico creados para estar el uno con el otro pero me di cuenta que ella tiene la oportunidad de cambiar de ser,por que el daño soy yo. la luna aun continuara hay cambiando y volviendo a equivocarse. pero ella no causa daño a nadie por que esta sola.

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-04-2005 Si tu novia no confía en vos, desconfía. Si prefiere estar sola, desconfía también. Quizás sea tiempo de que cambies. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]