TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lartaror / De Noche

[C:100520]

DE NOCHE

Soy la amapola de la noche, soy el colmillo ceniciento que hiere la luna. Soy la gárgola postrada en los oscuros aleros y tejados, soy una horda de alientos noctívagos. Soy el frío que besa al asfalto, soy la franca sospecha transmutada en el temor de los vigilantes. Soy el cosmos vacío y negro que cae sobre toda inteligencia, soy esa sensación que sienten todos ustedes de ser observados, soy el ojo que los observa, soy psicosis. Soy el vampiro sanguinario, soy el homicida insatisfecho, soy el sonámbulo violento y sin control. Soy la mano que surge de las tinieblas, soy el arrastrar de cadenas y quejidos, el aullar de lobos con colmillos ensangrentados. Soy la intranquilidad que reposa tras las esquinas, el brillo vacilante de la agonía afilada, soy el grito atrapado en una garganta pasmada, sin salida. Soy el terror, soy esa respiración de origen invisible, soy ese crujir de fantasmagóricas pisadas, soy la sombra que rauda cruza las calles al ser vista de reojo. Soy el pasajero etéreo del asiento trasero, soy la luz que se apaga inoportunamente, soy la brisa llena del hedor del sudor del pánico, soy la carrera y la angustia, soy la niebla sulfurosa dispersa en las inmediaciones del precipicio insondable. Soy la sangre en el suelo que marca tu camino de regreso a casa.

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 154 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-10-2006 Uyyyyy, no puedes ser tantas cosas que llenen de terrror. El estilo es excelente, al igual que la ortografìa. Se nota el oficio. doctora
07-08-2005 soy la que lo siente... bluealejandra
19-04-2005 soy el que te dice que tu narracion no esta nada mal ...*** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]