TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pimpoyo / creo que te perdi....

[C:100595]

como no acordarme de aquel dia,de esa inolvidable tarde,noche, mañana,de el dia en que te conoci...eras tan sencillo,que desde el primer momento me llamaste la atencion.tu mirada me incautivo por unos segundos,el cual fueron un sueño...en el imaginaba lo cuanto significabas para mi sin decir una sola palabra,sentia aquellas caricias que por un corto tiempo me regalaste,escuchaba tu voz la que hoy en dia me hace falta escuchar,sentia aquellas ganas ....las que me inventaste o las que solo me hacias sentir...de pronto enfoque mi mirada y me di cuenta que habia caido en tu pocesion...cuando te mire me mirabas aunque no sabia lo que en aquella epoca pensabas sobre mi...hoy me di cuenta que te perdi,no sos el mismo de antes ni me miras como aquella vez...hoy me di cuenta que no te conozco y que nunca lo haria otra vez....solamente si me dijeras lo que en verdad piensas de mi...porque ya no se que hacer...te veo o mejor dicho te siento y tengo ganas de volver a repetir lo que paso aquella vez..pero no siquiera se si en verdad te acuerdas...

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2006 Que feo es sentir eso. Si no lo sabré yo, de x que tuvo mala memoria conmigo. Mis estrellas y un saludo HabloconlaPared
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]