TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 150) Ya no te espero.

[C:100642]

Ya no te espero, ya eché abajo ayer mi puerta, las ventanas bien despiertas, al viento y al aguacero, ya sé cuando, quien y cómo, llegarás a casa abierta. Ya no te espero, ya he liberado a tu patria, ciega de una espera larga… Gracias Silvio.

Ya no te espero, vendrás por llegar tu sola a la vuelta del correo, y la puerta abierta he dejado, para que nuestra unión deje de ser circunstancial y pasajera, cuando me vengas pensando si es que te signifiqué como tú, tanto. Estoy aguardando llegue el día soleado o la lluvia que provoques con mi llanto, pero ya no te espero a ti, porque finalmente de esas ataduras que te impuse te he por fin liberado.

Eres libre de llegar o de quedarte a su lado, de pensar en mí o de dejarme pensando, de contestar o mantenerte a la distancia que una negación me signifique matarte de a poco mientras te vaya olvidando y se muera algo de mí. Nadie tu lugar ha suplantado, pero me desperté sin tu sabor en la boca, te di por perdida y aún no te he olvidado.

Te suelto para que el viento del desierto te lleve donde sea justo llegar o mantenerte, si un día lo fuiste vendrás, si nunca sucedió la trascendencia te quedarás alejada de mi abrazo y de mi beso guardado con tu nombre, hasta que se desgasten tus fotos en mi mente almacenadas, y como ahora te deje libre de mí, de mi recuerdo contigo. Gracias por todo a tí.

Texto agregado el 20-04-2005, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-06-2006 Creo que nunca vas a poder matar su recuerdo, te dejo marcado para siempre. Quien pudiera ser ella. andyengel
20-04-2005 dificil escribir sobre un tema ya tratado, pero esta bien, un saludo, chau. mjfo
20-04-2005 Es triste el lamento que recuerda que uno la ha dejado partir; alternente el sollozo de mentanerla aferrada a ti. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]