TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / un hijo de window.

[C:100677]

voy lento pero estoy pronto a ser un computer mas, en este desfile de navengantes sin timon, con teclados borrosos y engranados, con claves privadas que todos podrian conocer de proponerselo. estoy dispuesto al papelon como les contaba anteriormente, en este diario que escribo con tanto gusto y placer, entre cibers, entre jovenes. asi que tengan paciencia, que aqui yace un hijo de window recien nacido, que pronto aprendera a poner correctamente las palabras de la poesia, en este cielo cargado de espiritus que ya existian, y que ahora como espejos, se redepiten, se dimencionan en un ente eterno, mientras tanto balbuceare titubeante lo que pueda, facinado.
he dejado de ser un hombre que esta solo. ahora tengo amigos, virtuales, pero amigos al fin, que nunca podran ver las muecas de mi dolor que viven estampadas en mi cara, dolor que lentamente desciende, como un mar que vuelve su espalda.
amigos que quiza e inclusive, no se parescan a nada nunca en mi vida y que no tengan rostro, y que no cumplan años, pero amigos al fin.
ahora, es decir en esta etapa de mi destino, acuño informacion como oro, siendo yo un ignorante analfabeto; y posibilidades de expresarme en un camino nuevo para mi.
presindo de ser camionero entonces. no hara mas falta describir paisajes, propondre que visiten paginas a cambio, doble ve, doble ve, doble ve, punto, jazztropolis.
el paisaje de la musica que fluye entre los parlantes de tus auriculares, sonara altivo entre sinfonia de ritmos naturales del corazon, en tus oidos, y en los mios. trocados en melodias con tropetas, con guitarras.

Texto agregado el 20-04-2005, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2005 este texto es muy bonito isusko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]