TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chilicote / EL CULO Y EL ALMOHADÓN

[C:100870]

Queridos mamá y papá:
Hace ya tres meses que estoy en la Universidad y aún no les había escrito. Siento mucho la demora, pero voy a contarles por qué.
Tomen asiento y sigan leyendo.
Ahora estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve por saltar de la ventana de mi cuarto en llamas. Sólo 2 semanas pasé en el hospital, mi visión es casi ya normal y los dolores de cabeza sólo se me repiten una vez por semana.
Como el incendio fue causado por un descuido mío, necesito que me envíen 3.000 dólares, para pagar en la Facultad por los daños causados. Lo importante es que estoy vivo.
Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vio todo, y fue ella quien llamo la ambulancia y aviso a los bomberos. Además me visitó en el hospital, y como mi departamento quedó hecho cenizas y no tenia donde ir, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un sótano pero es muy agradable. Ella me dobla en edad, pero estamos perdidamente enamorados y nos queremos casar.
Todavía no hemos puesto fecha para la boda, pero será antes que su embarazo sea muy notorio, serán trillizos. Se cuánto Uds. desean ser abuelos.
La boda se retraza pues ella, se contagió en el hospital, de sida, y por descuido, yo también; pero con los antibióticos que nos ponen diariamente vamos bien.
Iremos muy pronto a visitarlos, se que la recibirán con los brazos abiertos, es muy amable, y aunque no tiene completos sus estudios primarios tiene mucha ambición.
Sus padres son muy buenas personas, aunque tengo entendido que él esta preso, pero pronto saldrá en libertad.

Me despido hasta pronto, su hijo que los adora.

P.D.

Ahora es preciso que les diga, que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo, ni fractura de cráneo , no fui al hospital, no tengo sida, y no hay ninguna mujer en mi vida, y no necesito que me envíen 3.000 dólares, solo 3.000 pesos para gastos.

La verdad es que saqué un 0 en Física, un 2 en Matemáticas, 1 en Biología y 3 en Lengua, sólo quiero mostrarles que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas.

Un abrazo, su querido hijo.

- - - - - - - - - - - - - - -

Querido hijo:

Que suerte, gracias a Dios que no te sucedió nada de eso que cuentas, acá estamos felices con tu madre con tus noticias. No existen inconvenientes por los 3.000 pesos, hemos pensado enviarte 150.000 pesos para que te compres un departamento ahí, tengas una propiedad y dejes de pagar alquiler, tu madre cobró la herencia de tu abuela y también le quedó un campo de 500 has., que tú bien podrías atender una vez que te recibas.
Queremos que vengas de inmediato para darte un gran abrazo y demostrarte nuestro cariño como siempre querido hijo, y así llevarte el dinero personalmente ya que los gastos de transferencia son cuantiosos.

Un abrazo. Te queremos. Tus papas.



Hola hijo, que suerte que has llegado y así podrás enterarte que la abuela aún esta con nosotros, no hubo tal herencia, por lo tanto no está el dinero, ni el campo heredado.
Pero si estamos nosotros que tanto te queremos y además el padre de tu novia a la que dejaste cuando se iban a casar y que está embarazada de 6 meses.

Ambos padres lo atendieron y varias veces con extremada puntería cual si patearan un penal, al mejor estilo de Pelé, acertaron con sus zapatos sobre sus glúteos, una y otra vez.

Ahí si tuvo que estar internado durante 3 meses, su novia lo cuidó y durante ese tiempo se casaron y fue papá de mellizos.

Ahora tiene para un año de rehabilitación
feliz y contento. Permanece encerrado en su habitación esperando el momento de estar otra vez libre de usar sobre su Culo un Almohadón.

-----------

Texto agregado el 20-04-2005, y leído por 649 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
05-09-2014 te quedaste sin el pan y sin la torta muy bueno****** yosoyasi2
20-03-2014 jajajaja, muy divertido!!! adelsur
08-11-2013 Excelente avefenixazul
17-09-2012 Buenisimo chaocamilo
07-09-2012 Muy bueno. Nos enseña con humor ciertos aspectos de la vida. Felicidades. Mi estrella elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]