TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Cruzadas (Corto 2)

[C:100896]

Como la otra, es un corto. Aqui más bien habla del pasado del joven Axel...

-------------

¿Saben que? Voy a contarles la historia de mi familia... Claro que a para mi el pasado no importa... Voy a contarles acerca del incidente que dio inicio a mi familia y lo que hizo que me separaran de mi hermana...

Mi familia viene de una larga lista de magos y guerreros poderosos, quienes siempre han servido a las causas del Bien y la Luz, y todo debido a que hace casi tres mil años el fundador de nuestra familia, Spike Kradluos, ayudó a varios Dragones del Viento de las tierras lejanas de Khandulas a escapar de la destrucción acometida por un imperio del cual no puedo recordar su nombre...

La fuerza de aquel Caballero del Tormento, era tan grande como su corazón y eso lo hacia una persona muy valiosa para cualquier reino, pues ante todo Spike era un mercenario de la elite, desafortunadamente tambien era victima de las constantes burlas y desprecios de los caballeros y miebros de las cortes que él visitaba para dar sus servicios.

Nada de eso le importaba, realmente, pues habia otros seres que le agradecian de una manera mucho más ejemplar y humilde que aquellos que lo solian contratar. Los Dragones estaban en aquella lista de agradecidos... ¡Ah, pero han de saber por que iban a ser destruidos aquellos seres tan hermosos! El emperador sabia que los dragones de viento entregaban grandes habilidades magicas si bebias de su sangre y grandes habilidades fisicas si comias de su carne, mientras que daban eterna vida a aquel que bebiera y comiera ambas cosas. Si me preguntan, realmente aquel emperador no era muy brillante que digamos...

Como sea, era cierto que los dragones poseian habilidades mas alla de la simple comprensión humana, y tambien tenian algo de lo que muchos de nosotros carecemos (Puede que me incluya...) Corazón. El musculo vital del que se han hecho tantas poesias y canciones, era algo que los dragones poseian y se lo entregaron a Spike de una manera poco común...

Pero eso lo contaré despues... Pues deseo descansar ahora...

Los dragones sentian que debian honrar de una manera especial a quien fue su heroe... Con algo importante para que siempre fuera recordado... Algo valioso para que nunca fuera perjurado... Algo que simplemente cambiara la forma de ver al mundo...

Y asi lo hicieron...

Los tres dragones más poderosos de aquella casta se envolvieron en una batalla increiblemente estremecedora, pero no era para herirse ni para destruir algo... Sus rugidos y golpes los fueron transformando en bolas de energía, magia y vida, mientras Spike trataba de comprender que sucedia... (Como tipico humano, no le era muy sencillo en ese entonces). Pidio que se detuvieran, pues ante todo no deseaba verlos morir ni mucho menos, pero los dragones hablando al unisono solamente comentaron que todo era parte del regalo que le darian...

Una honda de energía cubrío todo. Si buscan libros de magos, leyendas o demás, encontraran este acontecimiento como "inaudito y demoniaco" por parte de otras razas, pues aquello duró casi una semana... Increiblemente (O al menos eso nos contaba el abuelo) tan solo Spike podia ver lo que se encontraba en el interior de la luz, y lo que vio nunca dejó de sorprenderlo. La piel era blanca como una perla valiosa, sus cabellos negros y lacios quienes bailaban al compás del viento, y sus facciones eran indscribibles... Una joven mujer habia quedado en pie, donde los grandes seres pelearon, y tan solo la voz en la mente del caballero le hizo comprender que aquello era lo que deseabanrle...

La joven se hizo llamar Deneb Margueriff, y era quien en su interior guardaba los mejores aspectos de su raza, pero tambien ahora tendria la voluntad terrenal que el tiempo quisiera darle. Su cuerpo le era extraño, y no sabia realmente nada de su entorno, pero al mismo tiempo comprendia tantas cosas del mundo que dejaría asombrado incluso a los Dioses Antiguos. Spike, ante tal fragilidad, supo que debia proteger a esa joven de la misma forma que protegió a los dragones, pero tambien sabia que dentro de él comenzaba a crecer un sentimiento calido y amable que nunca habia sentido por otra persona...

Por ahora esto es todo... La ultima parte se acerca, y con eso el final de mi familia...

Y ahora la ultima parte de esta historia...

Spike y Deneb viajaron a lo largo y ancho del mundo, donde siempre eran alabados por ser una pareja tan hermosa. Eso los hacia felices, y aquella felicidad se vio aumentada cuando tuvieron a su primer hijo... Un glorioso varón al que nombraron Demetry Durkill, y quien dio comienzo real a la linea de guerreros poderosos...

Aquel joven habria de nacer bajo la nacionalidad de Khandulas, pues Deneb deseaba regresar a las tierras antiguas de sus "padres". Allí Spike entrenó al joven en todas sus artes fisicas, desde la esgrima con espadas y floretes hasta los estilos más peligrosos con hachas y mazas, al tiempo que Deneb le daba instrucción en la magia y en los aspectos enigmaticos... A la tierna edad de 18 años, Demetry ya habria alcanzado (Si no es que superado) a sus propios padres en todas sus habilidades...

Él fue nuestro primer Caballero Negro, pues incluso en mi familia sin importar que inclinación tuvieramos (Bien o Mal) teniamos un juramento, que desde ese día se instauro en nuestra misma sangre... Proteger a los desvalidos y en especial a la raza que nos permitio nacer: Los Dragones.

Se le conocieron miles de batallas a Demetry. Y aquellas mil siempre fueron victorias para él y sus aliados. Su hija, Alexia Sariens se convirtio en una hechicera tambien muy famosa, pero ella en el reino de las Cruces Doradas (Un imperio lleno de Paladines y Clérigos, bastante alejado de Khandulas). Ella tambien peleó miles de batallas, pero ahora por el bien de los dragones de fuego, quienes residian en los volcanes de aquel imperio.

Y asi fue sucesivamente por casi 13 generaciones... Cada una con un rol diferente, con un reino diferente e incluso inclinaciones diferentes, pero siempre bajo la bandera del deber y honor... Claro que a mi no me importa el honor, pues eso se gana a diario con batallas y salvamentos, no con muertes y engaños...

Mi abuelo, Strever Maelstorm, fue un Paladín muy conocido en el reino de Armighael, reinado por Bestias Magicas y otros seres mitologicos, en donde fue bien recibido cuando mis padres murieron debido a una extraña enfermedad humana.

Lo interesante de mi gente es que generalmente solo nace un niño (O niña) en gada generación, y vive cerca de 400 años humanos. Siempre nos entrenan desde la edad de 8 años para de esa manera desarrollar todas nuestras habilidades, las cuales van mejorando con cada nuevo nacimiento. Pero eso mismo ha hecho que la envidia deba nacer en los corazones de otras razas... Nuesto poder puede ser una bendición, pero eso no se me aplica pues aquello hizo que raptaran a mi hermana...

Pero eso es otro cuento...

FIN

Texto agregado el 20-04-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-05-2005 axel te puedes comunicar conmigo tengo unas duddas con respecto al cuneto por favor al correo heroedl@hotmail.com kradluos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]