TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / point / suicidio

[C:101078]

Primero la mente en blanco, caminas al cuarto con los ojos dilatados por tanto llorar, el cuarto oscuro. Te encierras y las paredes te abrazan, las vez acercarse y las recibes postrado en la cama, con lagrimas y la mente envenenada, el veneno toma personalidad y te dice al oído, que es mejor morir.
La mente blanca y envenenada se torna roja, frívola y calculadora, entonces ves la cuerda y la silla.
Me levanto y me olvido del abrazo frío de este cuarto oscuro.
Se amarra la soga desde lo alto, un metro esta bien, un cuello abajo para postrar la cabeza, todo desde arriba de la silla que sonríe.
Todo esta listo, la cara triste se vuelve fría, la respiración se es más lenta. Y salto al frente quedando a un metro en el aire, la silla se aparta, sin querer la patie lejos. Se empieza a agonizar lentamente, la desesperación aumenta igual que el dolor de los pulmones.
Y es ahí donde te arrepientes y tratas de salvarte, pero ya es tarde, la muerte esta sufriendo con tigo al lado tuyo, solo que a el le gusta sufrir. Fue ella quien enveneno la mente.
Y dices, lo hubiera pensado dos veces, me hubiera quedado en donde empezó el problema, le hubiera puesto la cara y el pecho, hubiera sufrido horas tal ves días, pero seria un hubiera y lo contaría como pasado mas adelante, porque hubiera vivido, pero es tarde, ya he muerto.

Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 170 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-05-2005 Fuerte... pero es bueno que se publiquen textos relacionados con temas tan controversiales como este... felicidades por escribirlo y darle otro enfoque al acto del suicidio. jackievidela
23-04-2005 esta bueno, descriptivo, pero no hay que arrepentirze hermano...un saludo morocco
23-04-2005 Como cuento cumple con su extensión breve; tiene imagenes poéticas que le dan un toque, como que las murallas frías abracen la decisión fatal, o que la silla que has pateado te sonría.. es muy irónico, como esta vida. Además me gusta cómo planteas la 'teoría' sicológica del suicidio, porque pocos pueden ver en tal determinación algo que no sea cobardía; el decidir suicidarse tiene mucho más que ver con el mundo interno que con querer enfrentarse al mundo y eso es difícil de hacerlo comprender.. pues tú aquí lo expresas poéticamente. Y por último, decir que me gustó el final donde relatas ya lo que no tiene vuelta atrás, esos segundos de angustia en que todavía nos acecha el arrepentimiento, pero cuando ya es demasiado tarde; de verdad, por todo eso, creo que es un muy buen cuento. Quilapan
23-04-2005 esta bueno... tengo ciertas obseciones por los colgados, describes mucho mi pieza... un consejo que si quieres lo tomas, deja con más curiosidades al lector. Agatha
21-04-2005 Es algo expresivo pero esta bien logrado, saludos desde muy lejos conector
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]