TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiclayo / La nominación

[C:101087]

LA NOMINACIÓN


No todos los que estamos aquí somos iguales, algunos me cuentan sus retorcidas y oscuras historias que me hacen pensar que; ¡ que diablos hago yo aquí! .Con todo esto me jacto en decir que, Lo mío no es tanto, ni tan grave pero... por ese mismo motivo, no ganare el premio al esfuerzo, lo cual me entristece mucho y me elimina automáticamente del premio al mas alegre,(por que será que en esta ceremonia nadie, nos dijo que cuales eran nuestras nominaciones y por que eran tantos y diferentes premios, esto lo digo para que por ultimo hubiera traído un traje ad-hok a la nominación ,aunque solo tengo ropa para sustraer luz) Es increíble la cantidad de nominaciones como:”El más tonto”,”El más guapo”,”El menos guapo”,”El más alegre”El mas convincente pero...” además había uno que me llama la atención por lo peculiar de su nombre que era:”El talvez por algún motivo de azar, cambios de polo o alineamientos planetarios podría tener algo conmigo” la cantidad de nominaciones es equivalente a la cantidad de premios como:”Mi desprecio”,”mi admiración”,”mi alegría””una vergüenza enorme” etc. Pero el premio mas importante es sin duda el premio “Yo” porque es... ooh ... se han apagado las luces y ...se enciende por otra muy tenue , que deja entrever una figura humana y ...si eres tu con un vestido sacado de talvez la tienda mas extravagante que el big-ban haya podido ofrecer, ahora entran los bailarines y los acróbatas ,hay tantas luces y se siguen encendiendo mas, la música, o si la música es... angelicalmente ensordecedora esta misma música, de seguro la utilizaran de fondo, para el Apocalipsis final además siempre he dicho que dios debe de tener un excelente gusto musical e incluso el mismo Satanás también, tal vez , escriban la sinfonía apocalíptica final juntos. Ahora se retiran los bailarines y los acróbatas, las luces se apagan nuevamente, pero ahora en ti cae una sola luz ,que ya no es tenue y que elimina toda sombra que pudieras tener y con todo esto anuncias que así se da comienzo a la ceremonia de entrega del “El premio más importante que pudieras recibir”(¡imagínate con ese titulo!)
Bueno la ceremonia se ha hecho demasiado larga, ya que son demasiado los premios por entregar y la mayoría de los premios ya entregados han sido acompañados por discursos llenos de rabia, pena y hasta machismo potenciado con euforia, a veces se comprende tanto disgusto pero no se justifica que, ante un gran publico se griten blasfemas o digan frases como :”quien entiende a las mujeres”,”yo lo di todo por ti”,”puta, eres una puta”además de desmayos e incluso vómitos. Bueno al parecer queda poco para que acabe esto y entreguen el premio final, estoy demasiado tenso como para girar mi cabeza y ver cuantos quedamos, pero descartando a los que ya fueron nominados (y que desde luego se marcharon indignados) debemos ser unos cinco a seis los que aun estamos aquí, esto es demasiado emocionante nunca pensé que llegara a estas instancias juro que me sudan las manos hasta por el otro lado de las palmas, de solo pensar que voy a estar nominado al premio “yo”ahora nos has anunciado que hay una premio sorpresa antes del premio final y que el único nominado soy yo, no se si escuche bien pero el titulo de la nominación es “premio por participación”!!!¿que... premio por participación ?!!! Digo un tanto confundido con la música(la cual ya no es la misma música avasalladora de antes ,si no mas bien es una música sobria de esas que ponen en los ascensores y que pareciera que grabaron en cualquier formato de audio casero)y tu misma respondes que si, que soy, yo el ganador del premio por participación y que suba a buscarlo, se me atrofian algunos músculos al ponerme de pie ya que las butacas después de varias horas, se vuelven en contra de la ergonometria y la espalda, ya estoy arriba en donde estas tu después de subir las interminables escaleras que dividían el escenario del publico, me haces entrega de un diploma conmemorativo acompañado de su formal beso en la mejilla y me indicas el podium, en verdad aquí arriba es todo muy difícil ya que todavía pienso esto de premio por participación aunque... en verdad, tal vez, tengas razón ya que no fui el “mas sincero”ni “el más simpático”o “el mas tonto”ni mucho menos “el mas bonito”pero esto me deja atolondrado yo al igual que todos quería ganar, hubiera preferido perder desde el principio, además que no se que decir, no he preparado ningún discurso pero concluyo que tengo que ser sincero y decir la verdad y sin pensarlo mas ante todos digo: Gracias.

Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]