TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / desmotivacion

[C:101102]

te a pasado que llega un minuto en que las ganas de todo se van, de que los valores de la vida solo los sigues tu y de que los demas estan aprovechandose de la mejor manera de el mundo, que el deseo del sexo se va que las ganas de salir desaparecen y que las metas no existen, y la causa es que todo el mundo es sucio, es morboso.
todos hacen algo malo y eso para mi es muy molesto, pero esta sensacion es rara por que cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera, la difencia que mi mente critica toma el peso a todas las acciones de las personas, hoy voy a hablar como si la culpa no fuera mia aunque se que lo es por que uno deviera aceptar a la gente tal como es. bueno continuo, mis ganas de tener sexo se apagan cada vez mas por que todo el mundo de alguna manera lo propuso como algo comun, y se supone que es algo que se hace con ganas y con deseo pero ahora es solo por hacerlo, el salir con los amigos ya no me atrae pero eso no tiene razon sino que solo lo siento.
¿te a pasado que aveses que ya no tienes motivaciones? que lo unico que quieres hacer es seguir caminando por inercia,
creo que criticar a las gentes mi destruye y pensar en eso me hace mal, puesto que de todos saco algo malo, de alguna manera todos los que estan conmigo me an traicionado, y yo a ellos pero si lo e hecho aun me arrepiento, creo que valoro mucho lo que aprendi en mi vida no leyendo, por ejemplo a los amigos y a la gente que se quiere, creo depender de ellos para ser quien soy, pero antes no era asi, yo era una persona que estaba escondida en un personal estereo y pastillas, creo que nunca fui alguien por que desde que sali del 8vo no e tenido una personalidad a quien mostrar, primero escondido en las drogas, despues en el sicologo y sus pastillas, luego en el alcohol y despues en un cuarto............hay razones que me hacen pensar que el mundo es malo y que una persona como yo tiene que estar sola para no sufrir las traiciones, y ya no tener espectativas de los demas. ese es mi error esperar cosas de la gente y creo que e mejorado mucho, ahora por lo menos mis sentimientos tienen razon y un camino, y es exactamente ese es el motivo para que yo aya cambiado, pero creo que meresco ser el mismo de antes y empezar a desaparecer, vuelvo al deseo del sexo, eso que antes corria por mis venas ahora solo no lo siento, siento que nada me causa adrenalina, que no tengo emociones fuertes quisas si hablara esto con la gente que este cerca todo se arreglaria pero parece que no puedo hacerlo.
todo lo que quiero es estar feliz, pero mi mente no me deja,mis traumas y mis miedos. prefiero seguir asi que causar cambios en gente que se siente comoda asi como es ,amigos.......................
creo que esto marca un cambio en mi , empezar a hacerme mas daño, alejar a todos de mi mundo, quiero estar solo de alguna manera, pero con mi novia por que si se fuera no tendria nececidad de cambiar.
(momento de quiebre) creo que es mejor no hacer nada , ya me aburri, no hay ganas de nada ahora.y se que no tengo que pensar nada...................................................se que es lo que me hace mal, lo e sabido siempre, se las razones y las causas sus actos todo tiene un principio y se cual es...................................................no hay motivos para expresarlo o todo seria un caos...........................................al fin puedo seguir siendo el mismo. ¿nada va a cambiar verdad?...............................................................me voy a acostumbrar a las cosas lo e hecho mas de 6 años de mi vida puedo seguir aguantando.

Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-04-2005 ."al fin puedo seguir siendo el mismo. ¿nada va a cambiar verdad?".....aveces pienso igual....."me voy a acostumbrar a las cosas lo e hecho mas de 6 años de mi vida puedo seguir aguantando".CReo q no hay q acostumbrarse,poprq llega un día en q no se aguanta más..tu reflex me llega mucho.. minina
21-04-2005 Tu relato me recuerda a mi. Mucho mucho... freya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]