TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FALCON / Un Escritor de éxito.

[C:10113]

Un Escritor de éxito.

El editor tomó su taza de café y le dio un sorbo mirando por sobre el borde a su interlocutor.
-Tal parece que la noticia no te ha impactado, realmente me sorprende tu desgano… El sueño de cualquier escritor es ver su obra en la pantalla grande… ¡La oferta es estupenda!
León suspendió su juego con el cenicero, su rostro era inexpresivo. Miró al editor y le dijo:
-¿Qué recomiendas que hagamos?
-¡Vaya, estás vivo! Mira… Lo mejor es buscarte un representante, alguien que tenga experiencia en estos asuntos y te negocie un contrato justo. Que tenga una gran visión y que te lleve a la fama. ¿Que dices?
Continuó girando el cenicero por unos momentos.
-Bien, ocúpate de buscarle, tú sabes bastante de eso.
-¿Cómo va tu nueva novela?
La pregunta hizo que sus ojos se iluminaran por un instante.
-¡Estupenda…! Será cien veces mejor que las anteriores…
El editor sonrió, no cabía duda que ese hombre tenia un talento enorme, las imágenes contenidas en sus novelas eran de un realismo impresionante.
La fortuna le sonreía y de paso el también se subiría al carrusel.
-Bueno, déjamelo a mí y te llamaré en cuanto tenga novedades.

EL escritor llegó a su casa. Era una antigua mansión situada totalmente fuera de la ciudad. Mostraba un aspecto un poco descuidado, definitivamente era un reflejo fiel de la personalidad de su propietario.
Entró a su oficina, se dirigió al pequeño bar y se sirvió una porción doble de escocés, bebió de un solo trago e inmediatamente repitió la dosis.
Se detuvo unos momentos en su escritorio para sacar un llavero, seguidamente se quitó la corbata y la americana.
El hecho que las dejara en el respaldo de su sillón giratorio, significaba que trabajaría en la novela.
Salió de la casa por una puerta del patio, la construcción de piedra que estaba un poco alejada y atrás de la casa, servía de bodega. Había allí diversos muebles viejos y una gran pila de leña que era utilizada en las chimeneas de la casa.
Leon quitó el candado de la puerta y penetró al salón. Abrió todas las ventilas que estaban en la parte superior de las paredes y empezó a poner pilas de leña en uno de los rincones del salón.
Cuando hubo terminado les roció con un poco de gasolina, deseaba que la pila se encendiera lentamente.
Miró a la mujer que estaba atada y sujeta al rincón con una cadena muy corta. Se acercó a ella y de un tirón le desprendió la cinta adhesiva de los labios.

Texto agregado el 18-08-2003, y leído por 741 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
13-01-2004 Está muy bien, el final genial, pero lo de la película no tiene nada que ver con el tema... Yo creo que sobra un poco, pero es sólo mi opinión, quizá si lo quitaras quedaría vacío. Makea
11-12-2003 igual q antes, hache ha robado los comentarios, y estoy de acuerdo con ella, el final es excelente, me fascinó, gracias por compartirlo TURIN
04-10-2003 ay caray! este no lo había leído, muy bien, precisamente por este tipo de contenidos es que me he convertido en adicta a leerte, y si, nada te grita las verdades de los otros aún respirando tan cerca de ellas, viene a mi mente, de la bhagavad gita:"igual que un hombre deja sus vestiduras usadas para tomar otras nuevas, lo encarnado se deshace de sus cuerpos usados para tomar otros nuevos" y de el mismo retomo para decirle lo que me asalta al leer a escritores de éxito como este, como imágenes vistas en sueños, así es preciso considerar todas las cosas... bezasos aitana
02-10-2003 Indudablemente el vértigo del horror está aquí más relacionado con esas declaraciones tan habituales entre el público al que se entrevista tras uno de esos crímenes truculentos cuyo denominador común es: “Era una persona intachable”. Nadie puede dar crédito a la noticia de que el monstruo, ese vecino, compañero, pariente, anónimo o famoso pudiera ser quien de verdad se descubre que es... aunque voy más allá de lo que propone la historia con todo esto. Luego, casi todo el mundo ha mencionado el realismo del que parece ser hace gala este escritor- digo el del relato- tomando apuntes de la misma vida en su “laboratorio”. Pero me pregunto qué diría gente como Verne, Wells, Tolkien por solo nombrar a algunos clásicos emparentados con la creación fantástica, si se dijera que el realismo es lo que cuenta por encima de todo. En todo caso, gran cuento, y me apunto desde ahora a la tendencia declarada por juanramón casual
22-08-2003 Falcon, el realismo era impresionante, si, eso es, vaya que si hay material. pero en el fondo, la gente aprende si el realismo de la vida deja su impresión en la memoria un abrazo ruben sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]