TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YABAR / ESCONDIDO EN TU ESPEJO....

[C:101133]


Detrás de tu espejo, puedo ver como despiertas con tu sonrisa tierna y los ojos desorbitados, muero por abrazarte y darte un beso al amanecer, regresarte a tu postura angelical. No me canso de mirar como te peinas, y si pudiera encarnar de nuevo con gusto seria solo parte del viento para seducirte mientras alacio tu pelo en una ventisca.

Cuando te desvistes es un caos, quisiera reventar este vidrio pero mil pedazos te harían mil heridas en tu casta piel, mejor contengo el aliento y disfruto de la seductora flama que me guía en este eterno invierno detrás de un cristal.

A este lugar me he condenado gracias a tu existencia, estando limitado solo mientras aun se sientan las brasas del día. Lloro y es opacado el panorama, grito y se rompe el cuadro, solo queda ser algo inmóvil, casi inexistente. En este sitio donde todo es frágil y visible me siento aprisionado, me asfixia, aun cuando te veo cuando duermes, cuando te veo llorar y gritar, aun cuando frente a mi otros nombres has susurrado, no canso de mirarte, tus labios tan cerca del vidrio.... y yo tan lejos en carne y hueso, me desespero y ya no puedo mas, ser lo que soy no lo negare mas, adiós a las limitantes, hoy mis labios tiemblan al verte tan inocente en tu cama mirando el techo, el sol se esta ocultando, es el momento justo, junto con la noche se ira el maleficio, solo duerme...

Por debajo de tu puerta, debajo de tus ventanas, no hay barreras para mi, duerme. Tus párpados cerrados, tu voz guardada, solo tu palpitar, sigo arrastrándome como un vil animal, solo duerme. Tu boca inmóvil, tu piel es tersa, inhalo todos tus suspiros, solo siente el frío, solo duerme. Pierde el miedo, conóceme; abre tu corazón, ódiame; abre tus ojos y solo sígueme, no puedo contener mis palabras y todas invaden tus sueños, dentro de ellos toma vida y forma mi ser mientras solo soy aire sobre tu piel. No despiertes aun, sígueme en este camino de hojas secas, písalas y rómpelas, mis ilusiones delirantes deben morir para ser una realidad, ahora sopla el viento, nuestro cuerpo es ligero y cabalga con el, mientras dejas de latir y mueres, solo cabalga junto a mi, has abandonado ya tu féretro....



Anthuan D.....

Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 205 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-05-2005 muy bueno. minina
28-04-2005 Escribes muy bien, continuo con el siguiente texto rosaroja
22-04-2005 me encantó.....versos muy dulces, una sutil delicadeza y pasion detras de las letras.....y q aquel espejo se rompa ya....felicitaciones! valeria15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]