TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montag / Analisis fractalizado del porqué.

[C:101146]

A pesar de todo drama ideológico en los hombres, sin duda podemos aclarar la posición real de cada uno sobre el planeta. Tomen a uno, que no sea el que está al lado de él. Luego, diganle que piense en cada uno de las personas que han afectado a su vida, y que se acerque a cada una de ellas, y mientras las sigue pensando, que les pregunte en la realidad física que piensen en cada una de las personas que han afectado a sus vidas. Luego, una vez que este primer hombre haga ello, acerquense al segundo hombre, luego de que todos los primeros hombres afectados por el primer hombre preguntado hayan terminado. Al segundo hombre díganle las mismas instrucciones, pero cuando vaya a la mitad de su tarea diríjanse al tercer hombre para que continue su marcha... A si sucesivamente hasta llegar a que toda la humanidad este preguntandose por cuales han sido sus afectadores. Finalmente, unanse al grupo. Una vez que todos estén preguntándose, yo llegaré y les preguntare la historia de su recorrido a cada uno de ustedes y escribiré las intrucciones que les fueron dadas. Entonces, finalmente, llegaré a la conclusión de que a pesar de todo drama ideológico en los hombres, sin duda podemos aclarar la posición real de cada uno sobre el planeta.Tomen a uno, que no sea el que está al lado de él........

Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-05-2005 Me gustó esa palabra "fractalizado". La humanidad es un fractal. TheWillow
21-04-2005 Me parece bastante interesante vuestra idea. Ingeniosa, sin duda. Una pulida y será perfecta. Saludos. Ophelia_Plath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]