TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antonellas / Si algun dia...

[C:101151]

Te voy a brindar un par de palabras para que tengas algo que ojala te haga sonreír.

Si hay un momento donde dudas de nosotros, no te pido que busques en ningún otro lado que tu corazón. Te pido que antes de consultar la madurez y la razón, consultes a tu corazón de primero. Te pido si algún día, llegas a buscar y no me encuentras allí, te pido que seas suficientemente fuerte para los dos para que podamos cada uno seguir con nuestro camino. Estamos en un momento donde cada persona esta con su cabanga, cada uno con su rollo, a su propia velocidad. Te estoy escribiendo hoy por si acaso mañana viene mas callado.

Si algún día se te olvida lo que tienes, o lo que tuvimos,... acuérdate de las miradas. Acuérdate que siempre que tu al entrar a un cuarto sonrió y acuérdate que siempre que te vas me distraigo para no verte ir.

Se que no te puedo prometer nada con la medida del tiempo, pero si te puedo prometer que en mi existe el deseo de continuarlo.

Si algún día se te olvida lo que éramos nosotros dos, fue muy sencillo, éramos dos personas,...que se querían porque no se les ocurría nada mas. Y si les quieres explicar con lujo de detalles, diles que tenia algo que ver con medidas perfectas, un baile que durara para siempre, y diles, aunque que no vayan a entender, que tu,... fuiste mi Paris. El punto es que no entiendan...

Si algún día llegas a dudar quien eres, y encuentras que no tienes a nadie para hablar,... y yo no estoy a tu lado... sabe, acuérdate... que yo he sentido cosas en ti que ni la palabra ni la vista podrá darle justicia. Sabe que por ese corazón, cualquiera pelearía mil anos. Te pido que ese día levantes la cabeza, y sigas adelante. Y no te olvides de las estrellas. Ni dejes que nadie te haga olvidar quien eres.

Si algún día, yo llego a reírme en frente de vos, y tu no tengas nada que ver con mi felicidad, tranquilo…, que esa sonrisa, tu me habías ensenado a tenerla. Quizás el tiempo pasa, pero igual que las lagrimas, las sonrisas también dejan huellas en el corazón.

Si algún día, tú me llegas hacer daño y no te hablo, no será porque no quiero...si no que a veces descubrimos que un corazón herido es sencillamente un corazón herido. Y aunque me creas orgullosa y fuerte, olvídalo que te he pensando desde el momento que me pare, y aunque quizás no te he perdonado,... te quiero y siempre vas a tener un lugar en mi corazón.

Si algún día, yo te llego a hacer daño, sabe que hay un bacillo adentro de mí, y aunque quizás el tiempo tomo su curso, yo nunca me he olvidado de tu magnitud en mi vida. Y si decides no hablarme, yo entiendo, porque se,.. Que un corazón herido, a veces siempre quedara como un corazón herido.


Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]