TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vagamundos / Escribiendo a otra dimensión

[C:101158]

Aquel sábado por el medio día desperté, y al estirar la mano hacia el lado izquierdo de la cama, tú ya no estabas, grite tu nombre por si te encontrabas por la casa, pero solo se escucho responder el eco con mi voz devuelta, entonces un escalofrío que recorrió mi cuerpo me estremeció. Me levante y recorrí rincón por rincón toda la casa, mientras lo hacia, imagine que tu ya no estabas, ni ese día, ni el siguiente, ni el resto de mi vida, y no sabes la sensación de tristeza que me envolvió. Como podría vivir sin ti, si estoy tan acostumbrado a todo tu ser, y pense si me faltaras, que difícil seria levantarme en las mañanas y no encontrarte. Gracias que solo es un imaginar y nada mas reflexione, que tú estas en la oficina, y que pronto volverás. Eso me tranquilizo a tal punto de abrirse mí apetito. Yo sé que te hubieses reído, pues me dirigí a la cocina y me prepare un enorme sándwichs, me senté para disponerme a devorar cuando sonó el teléfono. Eras tú, con tu voz dulce, diciendo que me amabas y que yo tenia que ser fuerte, y que siempre, siempre sea como fuera, estarías conmigo. En eso la comunicación se corto, al colgar yo el audífono inmediatamente volvió a sonar, lo levante vertiginoso, y con la voz delgada y las palabras entrecortada por la ansiedad de seguir escuchándote, trate de decir que la comunicación se había interrumpido - Pero del otro lado de la línea no estabas tú, fue una voz gruesa que no hubiese querido oír nunca. Se identifico como un mayor de carabineros que pregunto por mí. Si con el habla respondí. Señor me dijo, lamento informarle que su señora a tenido un accidente y que lamentablemente fue fatal. No sea ridículo, si acabo de hablar con ella conteste. Pero él insistió en querer sacarte de mi vida y prosiguió. Señor la persona que falleció llevaba consigo la documentación de su esposa y no creo que allá un error, conducía un auto gris metálico cierto. Si gris metálico y corte, no pude seguir escuchando, porque eso daba la posibilidad de confirmar la situación, Que ahora ya escribiéndote, lo he podido ir asimilando, eso creo. Bueno imagino que tu sabes el resto de la historia, sino es que de un principio. Ha pasado ya un tiempo, no sé si una semana o más de este suceso, el sándwichs todavía esta en la cocina sin ser comido, y yo, no sé cuantas veces ya e recorrido rincón por rincón toda la casa, pero eso sí, ahora imaginando que sí tú estas en el recorrido.

Vagamundos
P. Rodríguez





Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 282 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-04-2013 No me gusto, me encanto. Me emociono, lo sentí tal real sin serlo. no dejes de escribir francia
28-10-2012 Me gustó la historia y la forma de escribirlo. elpinero
06-05-2005 me gustó. Saludos y*S josef
27-04-2005 Asi como es imaginar este amor,la sombra de ella te acompaña en el alma... aunque ya no este.Buen texto.Saludos vagabunda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]