TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_pantera_de_tenoch / Desequilibrio

[C:101209]

Desequilibrio

Nubes grises melancólicas, que burbujean al ritmo del estruendo y los rayos iracundos parpadeantes, de ritmos trágicos y una sonoridad tan temible como el infierno.

Aquí soy, animo vencido, con ganas de explotar en llanto, los pájaros callaron y los grillos están en huelga, el hambre es tema secundario, ya nada importa.

El tiempo no importa, podría pasar un siglo y yo de aquí no me muevo, estoy agotado de lamentos y rencores, otra nube más.
Todo se vuelve en una amarga armonía, el cielo parece castigarme a latigazos.

Derrota y apatía se plantan con pies de hierro, ¿cómo salirme? No en esta desesperada agonía. Parece que te espero con desesperanza…..

Las nubes comienzan a inquietarse, los rayos curiosos y eufóricos danzan sobre el cielo inquietos, los ángeles se asoman con recelo, los pájaros revolotean, parecen alegres, cantan y vociferan en mi cabeza, hay tanta energía que el cielo comienza estar celoso , veo arco iris tan hermosos que me dejan sin habla.

Ahora contengo las lágrimas de agradecimiento.
Hay una explosión de magia que revive el ánimo en tono optimista, hasta la cima del desequilibrio natural. Los ángeles expectantes, tanto misterio, enmudecen.

Todo es silencio! La más melodiosa de las sinfonías rompe de tu boca.
Invadiendo, desafiando y corrompiendo el universo.

Mis sentidos se vuelven a tus ojos de jade claro para descubrir al bandido de tanta catástrofe!!
Una sonrisa…. contagias la más fuerte energía, y pregunto si he muerto!

Ahora todo es claro, tú, presencia destructora del orden, vuelvo a nacer sin angustias, ni dolores, sin llanto, el caos vuelve en orden, decepcionado y engañado por una súbita alucinación de un mortal. La esperanza es real, tangible.
Queda el terrible temor de tu ausencia.

Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]