TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 151) ¿Qué hago pensando en tí?

[C:101246]

Te miro con los ojos aún cerrados, te tengo junto a mí, mejor aún, encima. Huelo tus hormonas palpitando tras mi contacto todavía, tengo tu piel falsa sobre mi cara, no necesita nada más si piensas en mí.

¿Qué hago pensando en tí? Te sigo invocando y tras sentir mis labios sobre esa tela satinada rozar hasta saborearte, te vengo pensando de a poco mientras haya un soplo en mis pulmones que lleve tu perfume impregnado hasta mi cerebro.

Un escalofrío recorre mi espalda y mis brazos hasta hacerme abrir los ojos, estás besando mi cuello. ¿Te cuesta tanto como a mí imaginarte tan cerca que siento tu murmullo en mis oidos y volteo como siempre para encarar tu rostro y robarte de un lenguetazo un beso felino?

No creo que llegues a tanto, pero por si acaso te preguntas lo mismo, lo mismo dí, ¿qué hago pensando en tí, si eres el viento lejano que retorna tras la ausencia que alberga la noche y el milagro de seguirte recordando?

Ya lo sé, estoy asumiendo el coste de oportunidad de seguirte amando, aunque como siempre el cartero no traiga la correspondencia a mi lado... todavía.

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 198 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2006 Me pone furica esto, ¿de verdad nunca te escribio, nunca te busco? despues de todo lo que pasó, me pone mal, me pone de rabia. Lo que daria yo por un beso felino tuyo. andyengel
27-02-2006 Gran pregunta, aunque al mismo tiempo pienso que el día que deje de pensar en esa persona dejaré de vivir... tu--yo
27-10-2005 esa pregunta me la he hecho todo el dia***** sigrid
22-04-2005 Es prosa pero esconde poesia. Me gusta mucho. JanselRene
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]