TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 152) Reporte tardío.

[C:101250]


Bueno, ¿de qué sirve ahora pedir mas nada que disculpas? De nada opino yo.

Estoy desde hace ya mucho de vuelta, pero no había regresado del todo. ¿Sabes? Hay una chica que se te parece tanto... que no pude evitar mirarla largamente mientras ha de pensar estoy alucinado...necesito verte, que vengas en mi auxilio me encuentro abandonado de mí mismo, nadie llena tu espacio vacío ni suplantó tu lugar extrangera alguna desde que te apartaron de mi lado, lo puedo jurar y lo juro.

Estoy aturdido de los nombres al pasar, ya no puedo escribir si no tengo motivos de inspiración abandonada en el prematuro olvido, desorientado de todo divago por las rutas conocidas que me llevan a dar vueltas sin sentido y sólo tengo tu nombre. ¿Puedes perdonar mi egoismo y venir pronto a mi lado? Entenderé la ausencia de respuesta, lo tengo acaso merecido, no lo he olvidado pero no significa que no lo sienta atormentado. Escribe pronto que requiero una certeza, lo sabes ya, mucho tiempo ha pasado, ¿o es que ya me has olvidado? No puedo acostumbrarme a hacerlo yo.

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2006 Hay, hay que dolor, inmenso, tanto para ti como para mi. andyengel
22-04-2005 Seguramente te escribirá, nadie puede hacer oídos sordos a estas palabras. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]