TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iseo / pasarela urbana... borrada y creada de nuevo.

[C:10129]

Es de mañana y tengo que realizar las diligencias pendientes de este día... y pensar que talvez estarán ahí, justo en la cera de enfrente esperando que pase, para hacer lo mismo que siempre hacen, eso de lo que no me doy cuenta cuando trato de ver sin que me descubran... y que al final lo hacen para así caminar mucho más rápido.
"Este día será diferente, me les enfrentaré y me haré ver como nunca le he hecho... si eso es lo que quieren, pues que me vean bien; no lo pensaré, pues sé que si lo hago al final me arrepentiré. Estoy decidida, hoy será el día en que camine justo frente a ellos, sin que el bullicio de sus comentarios ocultos me incomoden... cruzaré la calle con paso firme y decidido, tal y como me enseño mamá."

...Hasta este momento todo es perfecto, camino sin temor y con la firme intención de devolver la inconformidad que siento cuando a través de la acera de enfrente comentan y ríen de tal forma que a cualquiera que pasa ponen de nervios. Me miran y les devolvía la mirada, como si quisiera que se convirtiera en un reto del cual sentía, sin problema alguno, un triunfo seguro...
"Tanta era mi arrogancia que olvide un pequeño detalle... ver por donde caminaba, nunca me percate de que barrían la calle dejando al final un charco por el cual no es recomendable pasar, mucho menos cuando traes un aire de soberbia, que no cabe dentro del ser; Así que justo al efectuar lo que consideraba mi paso triunfal, lo que tenía que pasar... pasó, caí irremediablemente, sin poder poner mis manos, por la cantidad infinita de cosas que traía en las mismas. De inmediato me levante sin pensar en los ojos curiosos de mis espectadores que esperaban ansiosamente que me diera la vuelta y saliera corriendo del lugar para que así pudieran explotar a carcajadas, mismas que podría escuchar mientras huía ya que al caer mi tobillo sufrió las consecuencias de mi insolencia.
Cuando llegue a mi casa de inmediato telefonee a mamá y le dije que no podría ir con ella, que sufrí un accidente, le dije que me lastimé el tobillo y con ayuda llegue a casa, por lo que preferiría quedarme a descansar..."
-¿Quieres ir a consultar?
-¡NO!, para qué, estoy bien, sólo necesito algo de descanso y me repondré.
-Bueno... te veo en la tarde, descansa.
Y así me libre de tener que pasar, por lo menos en unos días, frente a esas miradas amenazantes una vez más...

Texto agregado el 18-08-2003, y leído por 259 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-12-2004 Las miradas. Las palabras. Siempre es igual. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]