TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RheaMilows / pero me han arrancado la lengua

[C:101333]

Que la vida pasa y jamás nos llegamos a dar cuenta.
Que la soledad duele más que mil puñales cuando no es deseada.
Que el viento frio a veces desgarra la piel.
Que las cosas pueden presentarse de la peor manera, pero que pueden cambiarse.
Que la vida es más que respirar y sobrevivir.
Que tener hijos es dejar algo nuestro, aunque el tiempo borre nuestro nombre de las memorias vivas.
Que estamos acá para ser felices, y que ser felices no significa que sea todo facil.
Que el amor jamas es facil...y duele tanto como la soledad.
Que daria mi vida por la gente que amo.
Que soñar no es de estupidos, sino de gente que trata de encontrar respuestas a las imposibilidades.
Que morir no es tan malo, auque hayas dejado cosas inconclusas.
Que el perdon aveces es necesario para poder seguir andando.
Que mis sueños son iguales a los tuyos, aunque eso de igualdad es demasiado inventado.
Que llorar no está mal, que las lágrimas limpian las mugres mas dolorosas que puedan afectarnos.
Que mi lastima no sirve de nada.
Que la gente se cree sabia por decir dos estupideces y dos estupidos los aplaudan.
Que la gente quiere que el mundo sepa de su existencia, aunque no haya hecho nada para que los demás sepan aunque sea su nombre.
Que Dios existe, aunque nos sea imposible verlo.
Que el hombre se cree Dios, y destruye mas de lo que crea.
Que las sociedades modernas han llevado a la especie humana a la extincion segura.
Que extinguirnos sería lo mejor que le pudiera pasar a este mundo.
Que mil voces no hacen mas ruido que un silencio.
Que el corazon se rompe, y aveces es imposible restaurarlo.
Que el alma es alma, y jamas se enterrara a tu cuerpo.
Que el dolor descubre vida, y las cosas que dijimos jamas podemos tragarlas para que los demás no las escuchen. Y las cosas que no dijimos, quedaran ahi, escondidas.
Que te extraño, que me duele hacerlo, que es imposible no hacerlo. Que te necesito si estas lejos, aunque cuando estas cerca te pido tiempo.
Te diría que te amo...te diria todo esto y más, pero me han arrancado la lengua el orgullo, la soledad y el miedo. Y ya no queda nada por decir. Nada por sentir. El amor nace, explota, estremece, se enferma, muere y se entierra todo dentro del cuerpo. Deja secuelas. Y el corazon roto late salpicando el alma, que se enoja, se entristece, y huye. No hay nada mas que decir. Aunque te diría tantas cosas.
Rhea Milows.22.abril.2005

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-05-2005 Simplemente hermoso este texto que he descubierto hoy. Me gustó muchísimo y te felicito. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]