TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vagamundos / carta de depedida

[C:101344]

Quiero escribir los últimos sentimientos en esta carta, y es porque ya es tiempo de dejar atrás la indiferencia de esta relación, la sensación de estar solo estando juntos, el camino, este sin rumbo. Quiero mirar hacia el futuro, ésta ves separados, pero cuesta, no sabes cuanto me cuesta solo pensarlo, y quisiera retroceder en el tiempo y no haberme equivocado tanto y recuperar todo ese tiempo perdido, para amarnos como los amábamos en los primeros años. Pero sé que es tarde para ti, que ya no sientes nada, que el amor se fue, que has intentado que vuelva y eso también lo sé. Y ya basta de seguir sufriendo y atormentando mas esta relación que los hiere a los dos, aun es tiempo para seguir nuestros caminos separados, y volver a sentirnos vivos, por que la verdad, ahora somos unas verdaderas momias que deambulan por la casa. No quiero mas eso, es malo para ti, para mí y sobretodo para nuestro hijo, que es lo único maravilloso que nos queda de nuestra relación. Sí, te estoy dejando libre, con dolor por supuesto y con lagrimas que caen de mis ojos en el momento de estar escribiendo, no es la idea hacerte sentir lastima, solo que sepas que esta decisión no ha sido fácil, pues vienen a mi recuerdo de muchos momentos felices, donde no nos queríamos separar ni un solo ínstate, donde ni siquiera imaginábamos un día separarnos para siempre y ahora estoy aquí escribiéndote esta carta de despedida. Como hubiese querido no haberla escrito nunca, que esto solo fuera un mal sueño para despertar lo antes posible, pero no, ni siquiera es uno de mis cuentos, para terminarlo con un final feliz y juntos, es solamente y difícilmente la realidad, una realidad que duele y hace que se apriete mi corazón.
Es difícil entender y aceptar que lo dejen de amar, pero creo que lo estoy haciendo, ahora también entiendo cuando la otra persona deja de amar y por necesidad y circunstancia, tiene que permanecer a su lado y no es para nada bueno para el alma. Y por todo esto, mi decisión. Uno de los dos tenia que dar el paso, para lo cual no importa cual de los dos, solo había que darlo, y ya esta, podemos empezar de cero, pero eso sí, sin olvidar nada y tomando la experiencia para que nos ayude mas adelante, solo te deseo lo mejor y que separados seamos felices en un futuro no muy lejano. Lastima de no poder decir esto personalmente, pero ni siquiera nos damos el tiempo para escucharnos.
Con cariño se despide,


Tu ......

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 337 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2005 estimado vagamundos, no sabes cuanto siento por lo que estas pasando, porque de alguna forma en algun minuto lo vivi. Mi corazón se estremese y siento tu dolor como mio. El camino que tomes será dolorozo, uno o otro. Pero de cualquier forma, algo tendras que aprender. Porque humildemente, creo que es el unico sentido que le he encontrado hasta ahora a la VIDA. Estoy contigo, Te quiero mucho. Tu hermana Francia. francia
27-04-2005 Despedida cobarde me parece... por parte de quien la escribe,ni siquiera le dio oportunidad de hablar a la otra parte.¿Asi son las despedidas?¿Asi se rompe una relacion?... .Saluditos. vagabunda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]