TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misterioso / Enamorada del mar

[C:10135]

Era noche, frío y tormenta. Las olas se hacían sentir sobre el frágil barco y en la oscuridad del camarote pudo sentir más que nunca su fragilidad. En nada de esto había pensado cuando se decidió a hacerse a la mar. Buscando mejor suerte se embarcó siguiendo al hombre que amaba.
Y el inicio del viaje fue mágico. Eran dueños del océano, ella era la dueña del inmenso mar. Él se lo había regalado.
Pero como en una broma del destino, el mismo mar que había recibido como regalo, le arrebató a quien más amaba. En medio de la noche y la tempestad, una ola se lo quitó.
Luego de ello la calma volvió. Su hombre se había unido al mar y estando en él, la protegió hasta llegar a puerto. Y aun habiendo llegado viva, ya nada tenia sentido.
Al despertar del sueño comprendió todo. Por qué estaba sola, por qué no podía amar. Y por qué desde siempre el océano la cautivó, pese a siempre haber vivido en el campo y sin haberlo visto más que en fotografías.
El sabor a sal aun en su boca le alentó más. Esa noche se encaminó hacia la playa, a buscar su regalo y reunirse con su amado.

Texto agregado el 18-08-2003, y leído por 942 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
25-09-2007 Los amores...deben estar siempre juntos...aunque sea en el mar... hadAzul
05-12-2006 Oye per qué tremendo ¿y por qué no lo había leído antes...? Felicito ofrendar tu poesía al servicio de una historia muy bien contada... venicio
18-10-2006 Era un sueño, pero que sueño tan real/ y vivían un momento único y especial, nada los podía separar a excepción del mar/ ese mar que se lo quiso llevar y dejarla en el más absoluto abandono/ que sabor mas amargo es la soledad no te parece?.../ pero a pesar de todo el final me fascino… clear_su
27-09-2006 Todas las estrellas para esta historia de amor! Me encanto! consuelo09
02-09-2006 Este es de esos amores en que cuando uno falta el otro ya no quiere vivir, con palabras b reves y sencillas nos llevas de la mano hasta el tràgico final del sobreviente para reunirse con su amado. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]