TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 154) Dulce desengaño.

[C:101381]

Paseaba un día por los prados inermes de los días calurosos de abril, estaba a punto de irme cuando cuando le ví de frente y como un rayo me miró, hizo como que no le importaba y mis sueños transtornó.

Mantuve el paso en su ardua busca y volvimos a encontrarnos, aves rodeaban nuestro forzado encuentro y el ruido no cesaba, pero pude distinguir su canto, triste y decepcionado, lleno de desengaño y vacío de amor.

Deambuló y me dejó esperando, estaba triste. Flotó durante breves segundos que me alcanzaron para olerle, me impregnó el aroma del deseo que no encuentra correspondencia, escuché sus ojos tristes volver a mirarme, pero estaba ocupado recogiendo otras flores después de haberla confundido y besado.

Sentí el roce de su dolor, me fragué con su pena y me desperté con su forma ondulada alejándose de mi encuentro, yo me dedicaba a escribirle mil cantos para que su llanto cesara, él de nuevo mancho sus ilusiones y ella se limitó a conformarse con esa enferma forma de amor...

No le dije nada, ¿quien era yo sino un extraño que no podía sus cuitas borrar? Me limite a bajar la vista intentando concentrame en otra cosa y me puse a murmurar, pero no pude evitarlo a cada paso y la quise abrazar, se esfumó vaporizada entre las risas de un par de ninfas.

El calor no retrocedía y seguí mi camino por las sombras que me dan su abrigo, seguí el sendero petreo tras el fin de mi andar, y al llegar hasta donde escribo, ya había olvidado su rostro, pero no la forma que tomaba su dolor, ni su triste andar.

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 193 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-06-2006 Ya no sé ni que pensar. andyengel
06-01-2006 que lindo la verdad no pense que alguna persona escribiera algo asi.... higor
24-04-2005 impregnado de melancolía, digo más, parece feliz en su melancolía, me gusta doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]