TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portillope / \"_- Esta Noche_-\"

[C:101399]

Esta Noche

" De noche, amada, amarra tu corazón al mío, y que ellos en sueños derroten las tinieblas..."


Esta noche, en cama ajena dormitare pensando que allá contiguo, a través de estas gruesas murallas estarás en murmurada charla con aquel extraño aparecido. Charla de la cual con obvia certeza vendrá el tierno abrazo, las palabras sordas y sus mudos besos.
Esta noche de fiesta la pasare pensando. Junto a un sueño tosco y falso en cansancio. En esta pieza aislada, junto a un techo ciego al cual no le vendría mal desplomarse. La pasare pensando, mientras afuera se mezclan cantos, palabras y apagadas risas. Como el rubio humo de los últimos cigarros transandinos, como los últimos sorbos de los tragos ya extinguidos. Todas puestas de un moribundo banquete aniversario.
Y escuchare tu tibio arrullo a través de la vieja puerta. A través del terco gentío aún vociferante. A través del suplente cuerpo de aquel imprudente desconocido. Y así dormiré en la embriaguez de un mal amor, de un deseo corto y terrible; revuelto y ebrio, inexistente y ya tristemente extinguido.

Esta noche amada desamarraré tu corazón del mío. Aunque mis sueños se consuman en tinieblas y se extravíen en busca de tu boca. Aunque se conviertan en la cierta tumba de esta oscura e interminable noche.

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-05-2005 Ostras que cosa más bonita. Si consiguiera que alguien a quien quiero lo leyera y fuera capaz de desamarrar su amor... Precioso! Embrujada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]