TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fanshop / Amigos

[C:101402]

AMIGOS
- Y ¿Qué me decí poh, huevón? ¡Tanto tiempo!
- ……
¿Y qué le puedo decir? Explicar que ya no soy aquel tipo de rostro amable y caritativo que rayaba en la estupidez y jugaba fútbol en el liceo. ¿Qué le puedo decir? Acotar que alguna vez hubo alguien que era normal y no escondía nada. Mediocre con todo: las mujeres, acné y malas notas. ¿Cómo explicar que ya son tantos años y la gente cambia? Arrugas, canas y venganza te dan vuelta a una fea apariencia de crisálida impura. ¿Qué es un saludo sin importancia de un amigo de otros tiempos?
- Disculpe, no lo conozco –digo.
Mientras, sigo caminando con el bulto del arma bajo el brazo, pensando en mi trabajo y la negra vida que llevo. Pensando que mi trabajo es fin y nunca inicio. Sabiendo que Pedro ha quedado estático con toda la cordialidad abierta como su boca. Y todo esto, frente a un local de Falabella, en una ciudad que alguna vez habité. Pero que ahora evito visitar; a no ser por uno que otro trabajo que sale según las circunstancias, algunas necesidades y la simple voluntad de mis cuidadosos jefes.

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-04-2005 ¡Vaya mafioso peligroso!....muy buena silpivipiapa
23-04-2005 guauu es una muy buena historia, te deja plop.. tal como lo es un cuento, pero el final creo que sería muchísimo más increible si lo desarrollaras más, jeje no tengas miedo a usar mas espacio :) SAludos! Akxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]