TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 156) Pescadores negros.

[C:101409]

Sintieron los embates de la furia del mar que yo significo, los desgarro lentamente en medio de ese blanco inmenso mar, tu tendida los miras morir de a poco entre el crujir de sus huesos y ataduras.

No pudieron cumplir con su objetivo, a casa no podrán regresar, los he hecho pedazos y ahora flotan ante tu asombro y placer, ¿a cuantos de su tipo debo quitar de nuestro camino?

Estorbaron al principio pero gracias a ellos te pude mirar, se escurrían por tu cuerpo, temerosos de ser desgarrados, abrazados a tu cintura y piernas ni acaso pudieron gritar.

Pescadores negros que hicieron volteara a verte de tan cerca que estaban de tí y de tu ansiada gloria, osaron tocarte y rodearte toda mar adentro, merecían por ello morir aún cuando de tu lado siempre estuvieron.

¿Quíen les llorará de no ser sus mujeres viudas ahora? sólo falta que me reproches por hacerte caso y destrozarlos con mis manos de furia contenida, ahora que sin ellos debas al puerto sola llegar.

Su barca se llamo aventura, y su destino fué siempre la mar, se perdieron marcados por tu hermosura, hipnotizados por tu cantar tomaron siempre tu forma, eres la sirena que los llevó a la muerte en mis terrenos de tu fertilidad inundados, ¿de que sirve llorarles si su fin ya cumplieron? déjalos marchar al mundo inservible de los sueños rotos, permíteles descansar...

Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2014 Sentimientos que arrancar? Que triste!!! pherenike
04-06-2006 wow, wow, wow, wow. Mi piel se eriza. andyengel
09-11-2005 Muchas gracias que lindo detalle!!!!! estamos en contacto bye higor
13-06-2005 sentimientos escondidos? NMONTSE
23-04-2005 está muy lindo, pero me queda la duda, de quién hablas? doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]