TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / meneses / Un sueño

[C:101505]

El reloj daba las 3:30am, el estaba sentado en una silla al lado de la ventana viendo hacia afuera, sentia los ojos cansados y tenia un calambre en el brazo derecho, no habia dormido durante toda la noche por miedo a soñarla de nuevo.
Entonces sin saber como, supo que ella ya estaba ahi, volvio la vista hacia los muebles de la sala y la vio acostada en el sofa, sabia que ella no era real, en realidad nunca lo habia sido: La vio por primera vez en uno de sus sueños sin sentido, de esos sueños que habia tenido toda la vida, y la siguio viendo en estos hasta que se decidio hablarle en un sueño lleno de paz y se enamoro de ella quince minutos antes que el despertador lo levantara la mañana de un sabado.

Pero ahora ella estaba alli, dormida boca abajo usando su bello brazo como almohada, se levanto de su asiento y se dirigio a ella, la luz de la luna entraba por la ventana iluminando un poco la sala. Penso que nunca la habia visto tan hermosa; Su cara reflejaba una paz inmensa, su cabello le cubria la mitad de su desnuda espalda y sus labios rosa le gritaban por un beso.
Por un momento dudo, ¿quien soñaba a quien?, ¿acaso en esta ocasion era alla quien lo soñaba?, poque juraria que aun estaba despierto.

Debia tomar una decision: Amarla todas las noches y perderla durante el dia, muriendose por llegar a casa para soñarla de nuevo.... O podia simplemente dejar de creer en ella.

El reloj sono a las 6:00am del domingo, el se desperto en el sofa y se pregunto que hacia alli.
-Tal ves un mal sueño- Se dijo a si mismo.

Pero esta vez no logro recordar nada y no volvio a recordar otro sueño el resto de su vida.

Managua, noviembre del 2004

Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2006 me gusto --saludos .de saxmiguel saxmiguel7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]