TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Georgo / Mi vida

[C:101510]

Porque a veces la vida te enseña cosas duras cuando puede mostrarte las cosas mas simples y cotidianas??, siempre me puse a pensar y es para que nosotros podamos ser fuertes cada día mas, aunque veces algunos conocen la dicha mas rápido otros quizás mas tarde, pero como fuese creo que la dicha la tiene uno mismo, porque uno mismo se forja su propio destino, dicen que la peor decisión de el hombre es rendirse...sin haber probado antes otros caminos que puedan conducir a un mundo mejor, o a una vida mejor, es lo mismo que me pasa...a veces siento que no tengo a nadie a mi lado, me siento tan solo a veces, pero hay alguien que me apoya muchísimo y se que no me dejara de lado...ese es Dios, y aquí en el mundo...tengo personas que me quieren,....entonces...que estoy pensando? No debería pensar cosas negativas...sino positivas para mi...porque aunque no quiera ver se que hay personas que me consideran como tal...y me quieren, como yo los quiero...solo me gustaría ser correspondido de tal forma como soy yo con los demás...tengo dos cosas que agradecer...la primera es la de tener a una familia tan bonita...con sus discusiones y todo pero a las finales es mi familia y los adoro mucho...pero al final del túnel nos queremos muchísimo...también tengo un gran apoyo de un hermano que quizás no lleve mi sangre pero es todo para mi...me gane un hermano mas, y se que puedo ganarme mas hermanos...amigos, y no me gustaría fallarles en nada...ya que yo doy todo de mi para con quienes son grandes personas para mi...se que en el camino me falta muchísimo para recorrer...y se que llegare a la meta y tengo una meta, que dios quiera y ojalá pueda cumplirse...y así será, se que sueno muy sentimental, quizás muy triste, pero soy así, así me hicieron, así nací...aunque a veces aparento ser duro porque la vida misma me enseño ciertas cosas...opero en el fondo sigo siendo el mismo...jamás voy a cambiar por mas que lo intente...y porque lo intente?? Porque también como he recibido cosas buenas...también he recibido cosas malas...y aun paso por eso, aun tengo quizás...malas personas que bueno...por mas que quieran no podrán cambiarme en mi forma de ser...seguiré siendo el mismo que logra sus metas por los suyos, el mismo que esta pendiente quizás de los problemas de los demás, el mismo que día a día quiere algo nuevo, el mismo que por su forma de pensar le gustaría cambiar el mundo de tal forma que no hayan mas injusticias, el mismo que esta en contra de las cosas malas y detestables que habiten en esta tierra...como fuese...soy yo...soy Jorge...y nadie me va a cambiar, ni lo negativo, soy único soy este que expresa lo que siente, soy humano...es mi vida.

Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-05-2005 Esta genial, y se que lo puedes hacer mucho mejor y esta bien que refeljes lo que sientes, tienes un gran concepto de bueas y cosas que a veces suelen suceder, todo tiene un porque. kitaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]