TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CORAZONPAME / LA BUSQUEDA DE TI Y DE LOS DEMAS

[C:101522]

Nadie te ha dicho que te busco?
Cuando apareces por mi lado mis ojos se pegan en tu cara, buscando la brisa suave que sale de tus labios al escuchar que reclamas tus derechos de estudiantes.
Eres muy lindo, yo sé que nadie te ha dicho eso por temor y tampoco lo has podido escuchar de mi.
Te miro y te sonrío, claramente no me vez.
Me gustaría saber mas de ti. ¿ tienes miedo, ya que no sabes como comunicarte conmigo?.
Solo debes saber el leguanje de los sentimientos.
Estaría feliz de que me escucharas. Yo sé que no puedes ver como mis palabras saltan dentro de mi boca y quieren escaparse, estan encadenadas por mi timidez.
Mis manos se mueven, pero tu no entiendes. Sólo me miras como la extraña del colegio.
Se que no me puedes escuchar pero mirame, no sabes mi desesperación, pero yo no elegir venir a este mundo así y menos enamorarme de un muchacho como tú.
No encierres tus ojos en una muralla.
A pesar de que mi sentimientos no se pueden hacer palabras que salgan de mis labios, la sonrisa siempre mia te espera, para poder compartirla contigo.
Sé que con mis ojos y mis manos te expreso todo lo que no puedo hacer con la voz y es un lenguaje que nadie frente a ti ha usado y por eso al fin tu me has mirado.
Gracias por sonreirme, ese día me hiciste muy feliz.
Y ahora me hiciste mas feliz, pues aprendiste mi lenguaje y pudiste expresar mis sentiemientos que tuve desde el día en que te vi.
Ahora al fin puedo contar nuestra historia de como un niño se enamoró de una niña “diferente”, ya que al fin entendi que no soy diferente, sino que a nadie le han enseñado a ver personas sorda muda como yo.

Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2006 buena historia esta+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]