TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daza / pensamientos pensados despues de tanto pensar

[C:101569]

El cielo se ha oscurecido por las negras nubes del olvido. La noche se encuentra lejana pero pronto nos abandonara en la oscuridad. La locura me acompaña y me hace olvidar todo lo bueno que hago. La soledad me perturba porque me hace sentir bien y solo me siento mal en compañía. El viento me hace delirar en la grandeza porque hace volar velozmente a mis pensamientos. Mis sentimientos son muy pesados y caen sobre la bruma del mar quedando solo los recuerdos del ayer. El sonido del pasado suena como una canción única que solo oyen mis oídos. Me lanzaría sobre el vacío para ver si caigo en plenitud. Me pierdo recordando todo lo que voy a hacer mañana que es lo mismo que hice ayer. Ando buscando todas las cosas que hice pero que jamás volveré a hacer. Mi vida atardece y amanece todos los días como el sol pero tardan en desaparecer como la luna cuando sucede algo que me cambia el destino por completo. Ha estado lloviendo en mí pero esta vez la lluvia no cae sobre mí sino yo caigo sobre ella. El viento ya no pasa a través de mí porque yo ahora paso por el viento. Soy uno con la lluvia, cada gota es una lagrima mía porque las nubes son tan negras y amorfas como lo son mis sentimientos. Las gotas caen sobre mi cabeza y se han mojado todas mis ilusiones. No importa el tiempo que pase, no importa ni como ni cuando pero el pasado siempre va a regresar por mucho que lo haya dejado atrás. El cielo es infinito como mis ganas de sentir que no caben sobre este mundo. Mis palabras son eternas, mis huellas imborrables porque enseño mas allá de lo que aprendo. La lluvia seguirá cayendo y no la puedo detener como no hay forma de arreglar mis pensamientos. La lluvia al igual que yo seguirá sola porque nadie quiere estar bajo ella. No esperes nada de lo que puedas dar tu mismo. No mires a aquel que no te pueda mirar y no pidas ayuda a quien no puedas ayudar. Mis sentimientos son solitarios y silenciosos como la lluvia porque no suena por si sola si no que necesita de otros para poder sonar al igual que mis sentimientos que no son nada sin los demás. A veces no vemos lo que tenemos al frente porque no sentimos lo que hay a nuestro alrededor. La lluvia puede dejar de caer pero todo quedar mojado dejándose a si misma sobre todo sin estar allí presente. Que son las palabras si jamás nadie las escucha, cual es el sonido silencioso de lo que no se escucha. Soy como el árbol que cae y jamás nadie oye caer, como el río que pasa y nadie lo ve pasar; mi alma grita y nadie la puede escuchar. Lo inútil se repite si no le damos la importancia que merece porque jamás sabemos que detalle puede cambiarnos la vida por completo. Es necesario recordar aquello que decimos porque nunca sabemos lo importante que puede significar eso que pensamos olvidar. Pasan los años y nuevas cosas comienzan a diario pero las desperdiciamos pensando en lo que hemos hecho ayer. La vida es día a día, como la lluvia es gota a gota, no importa lo mal o bien que me sienta, todo eso va a pasar a ser parte del pasado a menos que lo quiera recordar. Lo imposible de pensar es que jamás dejaremos de hacerlo hasta el día en que dejemos de respirar. Caras vemos pensamientos no sabemos así que no debemos pensar en lo que no conocemos. Lo nuevo me asusta porque no se que es lo que va a pasar mañana y temo que sea igual al de ayer. Las gotas aun caen sobre mi rostro y recuerdo lo que hice ayer sin saber que no lo había hecho todavía. Nos obliga el pensar que estamos pensando como un río constante que jamás retrocederá ni cambiara su cauce. Un río dejara de ser río cuando se seque y yo no dejar de ser como soy hasta que muera. Espero que llegue el día en que llegue mi verdadera paz interior y espero que no sea el último día de mi vida. Podemos estar lejos, las miradas pueden estar cercanas pero jamás nos separaremos de las personas en las que pensamos. No desperdicies mas tiempo pensando que lo que te esta pasando no te esta pasando todavía; deja de vivir en el ayer porque el mañana se te esta acercando y no querrás quedarte atrás y aparte con tu tristeza. Algún día llegara el brillante sol y cuando ese día llegue todo cambiara. Los sonidos del exterior perturban mi interior porque no me dejan escucharme a mi mismo. Antes o después, no importa cuando ni como ni porque pero se volverá a repetir lo que he dejado atrás y me gustara recordar todo lo que antes hice. La lluvia se detiene y nos regala claridad, algunas veces un arcoiris otras solo la niebla que se arrastra por el piso y la neblina que flota con el viento. La noche nos regala las estrellas y también esas que aparecen y se van como los fugaces recuerdos del ayer. Cada vez que pasa algo importante lo dejo pasar como el viento sobre mis manos al atardecer y lo inútil lo intento retener con mis manos y solo se me escapa como la arena a través de mis dedos cuando cierro mi mano. Mis pensamientos crecen en todas partes como las plantas y nunca se detienen como la avalancha sobre la montaña. Estoy atrapado en mi mismo como en una oscura cueva en las entrañas de una montaña y mis pensamientos son tan inútiles como mis ojos en ella y así me mueva no se a donde voy ni puedo saber lo que realmente quiero. No dejes pasar los días como dejas pasar tus sentimientos porque jamás sabemos cuando volvamos a sentir de nuevo. La pared es tan sólida como el corazón porque a veces resulta que nisiquiera sabemos lo que hay alla dentro. El intento de cambiar lo inevitable es saber que no puedes cambiar todo aquello que sabes porque te lo han dicho. Es como cambiar todo lo que no se ha hecho pero igual eres culpable porque lo vas a hacer solo que no lo sabes todavía. Todo se vuelve borroso cuando comienzo a ver en mi interior y siento que se me va la vida cuando dejo de compartir con los demás. No es justo que lo bueno siempre se ha confundido con lo malo porque no se cuales son mis verdaderas intenciones que llevo por dentro. Tiene alguna diferencia si guardamos silencio o hablemos lo que no pensemos, es lo mismo hablar mentiras que callar lo que realmente pensamos. Jamás comparto las verdaderas virtudes con los demás por miedo a ser juzgado y verlas como problemas. Es muy fácil creer mentiras así que prefiero buscar la verdad así pierda todo en mi vida. No esperes que pase lo que no tiene que pasar porque te quedaras esperando y jamás se cumplirá. Necesito una ayuda que no puede llegar, quiero escuchar las palabras que jamás nadie dirá. Me encuentro solo en el mundo pensando saberlo todo sin saber que no se nada en realidad. La poca luz de mí alrededor me hace confundirme y creer que tengo algo cerca cuando todo se encuentra muy lejano. No puedo detener lo que me hace sentirme bien porque si no abandono lo que puedo ser después. Despierto y no me gusta pensar en como estaba pero la arrogancia me ha vuelto sordo y el orgullo me ha dejado ciego. Solo me hace falta perder todo aquello que quería sin renunciar a nada de lo que vivía. Estoy pensado en todo lo que estaba pensando, estos son mis pensamientos después de tanto pensar…

Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]