TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samahainescarlata / Monólogo entre yo y el yo (modificación)

[C:101892]

Monólogo entre yo y el yo
Era una tarde otoñal en donde las hojas recorrían su cuerpo,
y de forma estrepitosa saciaba su voz de clamor sensual, resguardaba tras las sombras el arte oscuro de amar sin piedad, no sabia bien, que era lo que le hacia sentir así..
Belleza extraña, de todas sus luces para relampaguear
los ojos de cualquiera, iba cristo con piedades a cuestas mientras tú te paseabas con tu ropaje y mirabas con la cabeza altiva los rostros de los que padecían la locura sin comprensión…

…¿Quién entiende de estas cosas sin razón?...
Mientras en cada grito de agonía se encontraba hallado por tinieblas, ni el mismo cielo favorecía para la claridad de sus pensamientos…
…COMIENZA EL LIBRETO...

-¡Por qué me has abandonado!,
gritaba en sus adentros, no había más oscuridad, no existía la luz ante sus ojos y en un bosque desolado se envolvió de la brisa. Cruzó las fronteras de la vida, se hallaba ante la muerte, Él; su muerte y su salvación...
... Luego, ante la gran mente maestra, el macabro creador de libertades a conciencia.
Se encontraba ante su Dios supremo.

Luego, entre vaivenes de pensamientos, su endemoniada figura angelical le clamaba a gritos de agonías: ¡¡Piedad!!, piedad mi señor… ¿Misericordia?
Su Dios lo miraba, lo contemplaba y lo incomprendía, lo juzgaba sutilmente llenándolo de recuerdos…
Luego… ¡¡¡GRITABA!!!, GRITABA SIN MÁS PIEDAD, SE HERIA FURIOSAMENTE MIENTRAS LAS CHISPAS DE CRISTO REDENTOR LO SALVABAN DE LA VIDA!!.
Lo salvaban de ese gran dolor…
Venia, se iba, venia, se iba… Como lo hacen las nubes a sus cielos, como lo sublime vuelve a sus infiernos, como todo, nos pertenece en su suprema creación…
Incansablemente solo revivía, se hacia eterno, ” ÉL ERA SU DIOS”.


-¡¡¡He matado la muerte!!!, ¿has escuchado Dios?
El nacer; el morir. Sustancias ilimitables…
Cantaba sus melodías,
Y entre sollozos desaparecía,
Lento, fugaz y vivo…
Vivo en su eternidad
Sus pupilas anunciaban su ver a los cielos.

- ¿Qué haz venido a hacer aquí?
- He venido por mi verdad y mi libertad.
- ¿No te das cuenta a caso de tus pecados?
- ¿Por qué recurres a mi solo cuando me necesitas y te encuentras mal?
- Por una única y sencilla razón.... No sabía que existía YO…

En un rayo de furia dislocó sus pensamientos, la conciencia lo abandonó, y comprendió y volvió, comprendió el amor, ¿EL AMOR?.

-¡¡Venid que os necesito!!, ¡¡Miraos el horizonte que se esconde!!, refugiadme en tu mirada mientras me encuentro, mientras no me busco y luego me pierdo, dejadme amarte, dadme la posibilidad de hallarme en tus dolores, quiero ser proyección de tu espejo, renunciar a los espejismos, ser tu pasión y dislocarme los sentidos hasta que la locura…. (Reflexionó)… La Locura… La locura… Solo Soy Yo.
¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
¿Dios?...
Sólo soy yo.

… Abrió los ojos, encerrado entre lo tangible.
Anestesiado entre amarras no volvió a encontrar su libertad.
Despertó del gran sueño de la vigilia.

Samahain Escarlata.

Texto agregado el 25-04-2005, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-04-2005 Tdos enviamos un grito a tu dios, exigiéndole una explicación por su abandono... temporal. Como el temporal de tus indesiciones, como el de cada mañana, cuando acechas a través de tu ventna, no lo distingues, ni a ti. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]