TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brugenia / el cuento de la calaverai abuela 1

[C:101997]

un dia domingo fue a misa pablo , un joven galan que viendo a unas señoritas quiso impresionarlas acercandose a una calavera , le dijo hoy te espero en mi casa a las 12 de la noche para tomar chocolate no faltes . Se retiro sintiendose orgulloso de su valentia , pasaron la horas y se fue a dormir olvidando la invitacion que habia hecho .Cuano a las 12 de la noche sono la puerta que golpeaban fuertemente , levantandose su criado a ver quien molestaba a esa hora cuando vio a la calavera se asusto , pero esta le dijo busca a tu amo pablo y dile que he venido a su invitacion , el criado fue corriendo a contarle a su amo de semejante visita y le ordeno que preparar chocolate y le hiciera pasar al comedor , saludando a la calavera se sento en la mesa tomando la taza de chocolate y la calavera tomaba chocolate que le iba chorreando por los huesos de la garganta y del cuerpo, terminando le dijo pablo yo tambien quiero corresponder a tan fina invitacion y te espero mañana en la media noche en las catacumbas de la iglesia para tomar un chocolate y se fue, pablo esa noche no pudo dormir por las pesadillas y al dia siguiente fue a conversar a un sacerdote a quien conto lo que le habia sucedido y este le aconsejo que llevara a un bebe bautizado a la cita y asi lo hizo , llevo un bebe escondido bajo su capa y cuando vio a la calavera pellisco. al bebe quien lloro fuertemente y la calavera le dijo te ha salvado este angelito porque si hubiera venido solo te habria s quedado enterrado en estas catacumbas.

Texto agregado el 26-04-2005, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]