TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brugenia / la visita del muerto

[C:102006]

herly era una niña de 8 años, vivia con su madre y hermanoos en un segundo piso de una lecheria y estaban construyendo un baño un maestro constructor , que encargaba todos los dias sus herramientas de albañileria que eran guardadas en sla casa de ella . un dia de tantos llego el maestro encontrando a Herli y su hermanita Jiu saltando soga y dandole una palmadita en la cabeza se depidio. Hasta que un dia pasada la medianoche cerca del amanecer como a las 4am tocaron la fuertemente con mucha insistencia levantode la madre de las niñas preguntando en alta voz quien era ,sin tener respuesta volvvieron a tocar fuertemente y sintio un escalofrios que le recorria el cuerpo despertando a sus niñas para rezar porque estando la habitacion con la luz apagada habia un resplandor que la hacia aclararse y oscurercerse sintiendo que era algo anormal todas se pusieron a rezar padrenuestro que era lo unico que se acordaban no abrieron la puerta, al dia siguiente se enteraron que el maestro constructor se habia quitado la vida , y su mama dijo que el muerto habia venido a despedirse y a pedir la oracion de dos angeles.

Texto agregado el 26-04-2005, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]