TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YABAR / PARA ELLA....¿?... II PARTE

[C:102060]


TU CREES QUE ME CIEGAS YA CON TU OSCURIDAD, PERO SÓLO TE PUEDO DECIR QUE TU OSCURIDAD ILUMINA MI VISTA, TU DOLOR ME HACE FUERTE Y TU VIDA ME HACE VER LA REALIDAD.
POR ESO TE PUEDO DECIR CON LA MIRADA NUBLADA QUE TU AMOR POR MÍ YA ACABÓ, QUE AMAS A OTRA PERSONA QUE TE DICE CON MURMULLOS Y FINJIDOS SILENCIOS QUE TE AMA, QUE YA ES SUYO TU CUERPO, TU ALMA ES SU GEMELA Y SU SENTIDO POR LA VIDA YA ES POR TÍ.
POR ESO DESDE ESTE MOMENTO LO MEJOR ES QUE ME DEJES IR, TERMINES CON ESTA FARSA Y QUE YA ME DEJES ESCAPAR DEL LUGAR DEL CUAL YO DEBÍ PARTIR CON EL ANOCHECER DESDE EL CUAL YO TE AÑORÉ CON FARSAS ESPERANZAS Y CONFUNDIDOS ANHELOS.
TAL VEZ SI, LO ACEPTO ME ENSEÑASTE MAS DE LA VIDA, ME ENSEÑASTE COMO NO CAERME EN PEDAZOS POR CELOS FINGIDOS,TAMBIEN QUE MI MUNDO NO FUERAN PERSONAS SINO QUE FUERA YO, ME ENSEÑASTE A CANTARLE A LA VIDA CON CADA MOMENTO DE INSPIRACIÓN QUE DE MI VIDA SALIESE, ME ENSEÑASTE QUE CON POEMAS PUEDO DECIR EL DOLOR O ALARDÍA QUE SIENTO POR LA VIDA, TAMBIÉN APRENDÍ A NO TEMERLE AL OCASO Y A VER QUE MI MUNDO NO ES DEL TODO PERFECTO.
POR ESO Y MUCHO MAS, ES HORA DE DECIRNOS ADIÓS Y PARTIR YA CON EL AMANECER, DEJARNOS LLEVAR POR EL VIENTO, Y SEGUIR EN BUSCA DE LA PERSONA QUE TENGA LA OTRA MITAD DE NUESTRO CORAZÓN.
NO ES UN HASTA LUEGO LO ADVIERTO ES UN ADIÓS HASTA QUE EL OCASO Y LA INCOMPRESIÓN DECIDA HACER QUE DE NUEVO NUESTRAS LINEAS SE UNAN COMO GOTAS DE SANGRE QUE CORREN DENTRO DE NUESTRO CUERPO HASTA LLEGAR AL PUNTO DE INICIO.

(aunque no lo creas sí es para tí)...

ADIÓS!!!

Anthuan D....

Texto agregado el 26-04-2005, y leído por 199 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-05-2005 Es muy bueno,es de muy de adentro***** terref
30-04-2005 Muy bien Anthuan, así se habla aunque el corazón esté destruído. Magda gmmagdalena
28-04-2005 Buen texto como los demás, expresas bien todo lo que sientes***** rosaroja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]