TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lothard / tu o yo (¿Donde estás?)

[C:102107]

Ahora soy uno conmigo mismo, tanto tiempo separado cuando el viento me partió en dos, que ahora quiero volver a volar. Como lagrimas en el cielo, lluevo sobre mi alma mis propios llantos desnudos de alegrías y sacrificios.

Y volveré a ser el mismo hijo de puta que hace tiempo escribía para enamorar, pocos amores puedo aguantar y conseguir mantenerlos a mi lado. Seré el mismo que un día bailó bajo la luna llena, el mismo que durante tanto tiempo sonreía sin parar y, a veces, lloraba sonriendo a la puta soledad que me aguarda en cada esquina, y otras, suplicaba al amor, que me esperara, en las alcantarillas sucias que ni mis palabras pueden limpiar.

Otra vez aquí, otra vez recogiendo instintos que resurgen de mi polla para intentar enamorar a gritos al propio amor. Otra vez aquí, recogiendo piedras y lanzándolas, desde el acantilado de mi vida, al mar infinito de mis noches poco iluminadoras. Otra vez aquí, de nuevo, con todos vosotros, con mi alma ardiendo por todo y por nada, con el frió de mi cuerpo congelando los putos muertos de la necesidad poética y basurera de toda una vida sin vida, de una vida sin tiempo.

Todos los cigarros se consumen en mis manos, todos los desvelos se consumen en mi llanto, todos mis recuerdos se consumen en tu ausencia y en mi cama mojada. Todos mis quehaceres a medio hacer, todos mis consuelos en un entierro un día gris de lluvia negra. Todo yo bajo la tierra, toda tu bajo mis penas.

Texto agregado el 26-04-2005, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-07-2006 Algo triste y visceral, realmente poco sabemos del amor.. ni siquiera del q sentimos hacia un@ mism@, las experiencias poco o nada nos van descubriendo de éste, sino de las personas con quienes nos enredamos... Un saludo duendi8320
03-05-2005 Pocas veces aparece el amor, por algo es tan estimado. Hay quien nunca lo encuentra o simplemente no se prepara para amar. Puede que el amor este preparado para ti pero estas tu preparado para el amor? un abrazo persemone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]