TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mandeville / Últimas noticias del paraíso

[C:10224]

No la recuerdo.No recuerdo su forma de andar,su forma de besar,pero sí recuerdo su risa.Me dejó una mañana de esas en las que te levantas presintiendo que va a ser un día excelente y tu pareja que te deja por otro llevándolo todo al carajo. Incluso reí,creyendo que nada era real,hasta que llegó la noche y las calles,pese a los amigos y otras damas de la noche estaban vacías,haciendo que me sintiera en un mundo desconocido.Luego vino la sensación extraña,creí que toda ella había sido un sueño y nada más,un sueño que navegó durante las noches de dos meses en las olas de mi cama,una mujer inexistente,un fantasma...
Pero desperté,y supe que me había dejado por no hablarle de lo que más le gusta a las mujeres;
el amor,el sentimentalismo...Y así fué como empecé a escribir poesía...De eso hace ya un año.Aprendí que a veces debes elegir entre lo que más quieres o la música.Lo que más quieres o la verdad,la verdad de comprobar y reconocer que eres demasiado cobarde sentimentalmente y demasiado poco para ella,no eres nada a su altura,pese a que tengas más conocimientos de eso que las personas llaman cultura.
Así que espero que se lo esté pasando en grande con otro y me halla olvidado... Espero que haya encontrado alguien que merezca,que haya tenido últimas noticias del paraíso.



A Juna

Texto agregado el 19-08-2003, y leído por 356 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-04-2012 En este día, mi esposo me dejó. Y este comentario, escrito casi diez años después, nadie lo leerá. galadrielle
19-08-2003 "Espero que haya encontrado alguien que merezca,que haya tenido últimas noticias del paraíso". De las experiencias no queda más que aprender; y de lo que no fue, olvidarlo. Me gustó tu forma de expresarlo. profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]