TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camirl / Cosa de valientes

[C:102284]

Temor una palabra peligrosa, una accion de valientes,
caballero de armadura, que cabalga sin cesar, por caminos sin cenderos, y... ¡temor!
creer que lo hay, tambien hace sentirlo, pero...
no es mejor cree que soy valiente?
¡sin princesa estoy! y ahora que? ser valiente o ser cobarde, una decision de caracter; andar y andar, recorrer sin descansar, metodo para cualquier hombre que corrige su instinto animal, y si asi lo crees, otro laberinto mas para salir, aunque trampas lo impidan, el mundo està ahi para descubrirlo, con su hermoso esplendor y su magnifica rareza.
Pero sigue siendo cosa de valientes recorrerlo, buscando a una princesa, a la cual el corazòn dare, y muy poco posible encontrar aquella que me corresponda igual.
seguir buscando, cosa de valientes, pero el temor no me inibe, eso no es mas que...
amenaza, riesgo existente en estè el camino de la vida, pero e ahi que...
... se posa alli, al frente mio, un hermoso rostro, que confunde el temor dentro de mi, y la valentia afuera.
inconsistente vuelve a mi alma, aquella hermosa mujer, hace temblar mis piernas, me cega mis ojos, su piel arrastra mi tacto, su aroma envenena mi nariz y su voz extingue mis pensamientos, pero...
aun asi, sigue siendo no mas que un espejismo en el desierto de la vida mia, que ilusiona mi amor. pero ¿si es ese gran sentimiento?, aùn no lo creo, sòlo cega mis ojos y nubla a mis demas sentidos, para confundirme, ¡Nada mas! y...
seguire buscando, ¡cosa de valientes!, ¿no...?

Texto agregado el 27-04-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]