TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eladoscurodelcorazon / A pesar que hace ya tiempo

[C:102394]

aunque parezca raro... a Eduardo, en su cumpleaños


La verdad es que el par de meses en que hablamos todos los dias no fue suficiente tiempo como para lamentar, se podria decir, perderlo. Claro, eso lo podria decir otra persona, no yo. A mi me gustaba mucho hablar contigo como para no sentir que a veces falta. El tiempo en que hablabamos tanto, fue una de las pocas epocas en mi vida, en que quedarme simplemente hablando un sabado por la noche no era deprimente. Era algo que esperar, si bien todos los dias serian asi. Recuerdo particularmente la noche en que me pelee con mi mamá y no fui a la fiesta, me quede hablando contigo, y puse el sonido a todo volumen en la casa. me sentia en calma. tu me mostraste mil cien emoticones lindos que ahora en parte feliz y en parte nostalgicamente, comparto con tu hermanito.
Hablar contigo se sentia un poco como estar en un sitio donde pertenecia. nunca supe si tu... tal vez tambien tenias esa idea.
No me importaba tu edad, mas bien, me molestaba un poco, eso si. en la superficie siempre quise que fueramos mas amigos, y en el fondo siempre pense que esa era la falla.

Nunca habia hablado con nadie de los cumpleaños, y de mi pequeño trauma con que los cumples no son tan buenos como cualquier otro dia, y resulto que lo compartiamos. yo opte por felicitarte igual el 28 de abril, y te dije.. que no importaba que otros dias fueran mejores, igual te queria felicitar. A ti te encanto, por alguna razon, que dijera eso.

Recuerdo que tuve mil flores que me dabas cuando se marchitaban las demas. y muchas veces ahora, se me han marchitado flores esperando una nueva, y ya ni por eso las traes. eres una de esas pocas personas a quien me siente haber puesto en la mesa como la taza de cafe... y continuado con mi mañana.
Y recuerdo encontrarte saliendo del cine...

Muchas veces siento que quisiera re-ganar un compañero de conversacion como ese que tenia en ti. recuerdo la conversacion del dia que comi pizza, comi pizza vi 'lo que el viento se llevo' y hable contigo. el diario cuenta que fue un 28 de febrero... y dice que fue una conversacion honesta y calmada... y sabes? sentir que una conversacion era sincera, en ese tiempo, no era algo facil, bueno,en realidad nunca lo ha sido. Era descubrir una persona mas parecida a mi de lo que hubiese querido imaginar.. y aceptarlo con una sonrisa.

Siempre te veo, y siento que uno de estos dias voy a tener reunidos el valor y las historias para llegar y conversar como antes, contigo. y tal vez me cuentes quien era el amigo que no entendia que era malo tener amigos ignorantes... como él, como tus 2.376 frases, de las cuales si se me grabaron 1 ó 2 fue mucho, pero no suficiente.

En realidad, hace bastante que no hablamos...

Por eso, no sé si estará bien, y no sé que te parecerá, pero despues de un año exactamente, hoy te llego con un abrazo; no porque me haya acordado casualmente de la fecha, o como dicen, por compromiso, porque sepa la fecha y sienta que lo deba hacer, sino porque hace ya tiempo me dijiste que siempre hay otros dias mejores que los cumpleaños, y cada vez que tengo uno de esos dias, me acuerdo en el fondo siempre un poquito de ti, y pienso que tal vez seria lindo felicitarte un dia cualquiera... pero nunca lo hago.

Asi que, aunque tal vez para ti hoy no vaya a ser particularmente un buen dia, y aunque probablemente los otros 364 serian un mejor aniversario...

Feliz cumpleaños, compañero.

Texto agregado el 28-04-2005, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-09-2005 wow, que lindo! mira, no te imaginas lo que me gusta leerte... te juro que no lo imaginas! tenes ese "asi soy yo" estilo, que nadie tiene... le pones ternura, pasion, cariño, emocion, ... en fin, le pones sentimientos a las letras de tinta negra... :) julianna
28-04-2005 El arte de hablar y hacerse compañía. Un lujo de texto. 5 estrellas en un día cualquiera para felicitarte. jau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]