TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jjj / ANTES QUE TE VAYAS.

[C:102421]

Ahora que la distancia se ha impuesto, contemplo, absorto, la eternidad de aquel segundo que encontramos, sellando con nuestros labios; en ese día efímero, en aquel ambiente pasajero y olvidado por nuestras presencias. Los aires me traen el recuerdo del momento, el intenso, el vivo, el que se elevo a su correspondiente altura. El eterno.
Ahora que la senda predecible y conocida se resquebraja, me quedo solo, con trozos en mis manos, sin el agua que reclama mi sed, que encontré otrora, y de la cual un día me urgió beber ¡Y aún tengo sed!
Ahora mi fuente original se vera interrumpida; tú, que bien la conociste cuando andábamos en profundos desiertos y en vastas soledades.
Y ahora, ¡cuantas voces lanzo al aire! Y que despierto estoy, vislumbrando cruelmente la belleza desperdiciada que desdeñe por la costumbre.
Y te vas, y tus pasos se dilatan y la soledad me oprime, bordeándome y rozándome con la más oscura de sus caretas. ¡Que ruido tan triste deja lo imperecedero, lo que creí mío!
¿Que tenemos en este mundo?... ¿que nos pertenece?
Y ahora… nada es igual.
Por eso, antes que sigas huellas que ahora desconozco, y aunque los devotos no formen bullicios, ni arropen las calles; proclamo: Te amo.

Texto agregado el 28-04-2005, y leído por 259 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
21-09-2006 mmmm perqueño detalle me pregutno si esperaste el verla aprtir para decirlo o ya lo sabia y aun asi partio mariposalunizada
22-02-2006 Palabras menos..... palabras con sentido... tal vez antes, tal vez nunca........ Despierta am_I
21-09-2005 Nunca digas lo que sientes cuando ya es tarde... reflexiona amigo mis***** para que aún tengas tiempo al reparo de tu nostalgia. besos nilda nilda
01-08-2005 Muy bonito, refleja una soledad sutil, una añoranza imposible... Saludos. duckfeet
19-05-2005 AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA, DESESPERADO AMOR. MUY BELLO elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]