TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XV^ Gracias ^XV

[C:102614]

- Dios no siempre hable contigo, nunca fui un buen creyente ni practique la religion. Pero ahora solo quisiera poder agradecerte por todo lo que me diste y ahora se por que es que me pasaron tantas cosas. Ahora entiendo cuan misteriosos puedes ser en tu actuar. Solo te pido una cosa cuida mucho a mis hijos ya que son todo en mi vida aunque tu ya lo sabes... tambien cuida mucho a la gente que amo tanto... si no fuera por ellos no te habria conocido al final. Mas que todo quisiera agradecerte por todo lo que me diste y tambien por lo que no me diste... ahora entiendo el por que de las cosas que me sucedieron... señor creo en ti... y se que eres el unico que puede salvame... amen.
Entonces una puerta se abre detras del hombre y una luz entra en aquel cuarto oscuro, estaba casi vacío a escepción de un catre viejo.
- Ya es hora... vamos...
Dijo una voz estricta y sin sentimiento. El hombre se levanto de donde estaba y camino a través de la puerta. La luz lo ensegueció pero pudo ver lo que habia en el blanco dormitorio. Se echo sobre la cama que habia ahi, le pusieron una aguja en su brazo y lentamente comenzo a tener sueño.
- Pense que doleria pero no es asi...
Se escucho un ultimo suspiro y el cuerpo inerte y sin vida quedo tendido.

Texto agregado el 29-04-2005, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-06-2007 Interesante texto. Muy claro y directo. Hay personas que reconocen a Dios cuando están a punto de ser sentenciados a muerte. Si tan solo las personas le dieran gracias a Dios por todo, las cosas serian diferente. ¡Gracias Dios! Solo te pido que separes los comentarios del personaje del párrafo, eso afea el texto. *****Estrellas***** JhonnValentine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]