TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa011predicador / Ese monstruo

[C:102711]


Hoy vi a una persona. Una persona horrible, abusiva y descorazonada por completo. Y quise escapar de su agresiva mirada, más no pude hacerlo.
Esta persona maltratada por si misma, violada por el alcohol, cegada ante toda la bondad y belleza del mundo que lo rodea, emanaba a cada tambaleante paso un aura de despecho y desprecio hacia su persona y su propia vida, que haría brotar lagrimas de tristeza hasta en el ser más desalmado, pues tan solo era ya, un despojo de hombre. Hoy vi a esta persona y me sorprendió muchísimo su odio irracional, el maltrato hacía sus seres queridos -querido por ellos, más no por el-, el poco valor hacía la vida, pero mucho más me sorprendió, ver a un hombre derrotado, sin intenciones de luchar, entregado por completo a la húmeda y deliciosa muerte, que día a día lo engaña con su dulce sabor, y se lleva una parte de su ser, para nunca jamás regresarla.
Hoy vi a esta horrible persona, abusiva y descorazonada, destruida por el alcohol, cuando me tope con un espejo, mientras me tambaleaba por la casa…tratando de golpear a mis hijos.

Texto agregado el 29-04-2005, y leído por 1609 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
21-12-2009 Genial: ***** Bien construido, de final espléndido. juliocg juliocg
04-09-2009 genial, remecedor. trotaletras
18-03-2009 ***** pocas personas tienen el valor de mirarse al espejo, y de esos pocos solo uno tendra el coraje de ver el mostro q es y desafiarlo....otras 5***** mas para vos trista
21-11-2007 orales.. el final simplemente me sorprendio.. muy bueno.. Amaris
02-08-2007 genial Dielover
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]