TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / mi maldicion

[C:102786]

Cuanto dolor es el que fluye por mis venas, cuanta miseria se entierra en tu tumba cavia. El aroma de tu perfume lo recuerdo en mi cama, noche tras noche, proyectandote en mi mente, sonriendome...
La armonia que necesitaba, que calma me surge al verte, al sentir tu piel en el tierno abrazo de ayer... que accion tan simple, que accion mas sincera o simplemente verte, siento como surge la flama que recarga la vida maldita que tengo, vivirte es empezar vida nueva en este cuerpo viejo, que mas locura puedo sentir?
Llevo dos horas aqui y no eh parado de escribir, sera amor? sera opcecion? o necesidad? nose... pero es algo intenso, superando a los planetas y por mucho! El dolor es a lo doble del amor que siento y es solo porque no te tengo, porque no te eh visto hoy. Te busque todo el dia y solo hubo un "hi, Cesar" pero luego te seguiste... sin embargo luego tuve la oportunidad de hablarte de amor, pero una fuerza mistica implanto un miedo que me hizo retroceder y al mismo tiempo clavandome un dolor inmenzo. PORQUE? T amo y no puedo decirtelo, porque no puedo tenerte? porque me eres prohibida? Crei que yo era el loco de la clase el que hacia todo sin importarle nada? porque si yo soy quien junta a las personas para que sientan el bello privilegio del amor, porque yo, cupido, no puedo tenerte?, hice que los demas se enamoren pero me quede sin una clecha para mi propio amor, amor infinito y negado...
Nose si te tengo probablemente si, probablemente no, el amor es el significado de esta vida, es lo que te hara sentir mejor que nunca pero tambien es la llave para abrir la puerta del infierno y quemar mi amor, cuerpo y alma...

Texto agregado el 30-04-2005, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]