TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Michellangelo / Insomnio

[C:1029]

Insomnio:

¿Qué te pasa Juan?, ¿No puedes dormir?....¡ Bueno que te pase! ¿La difunta se te acostó al lado? Pues tu decías que la querías mucho.....¡Pero alegaste estar loco cuando la mataste!. ¡Si le dices a los prospectos que estás vendiendo la casa, no le menciones que mataste a la doñita""porque no te la compran! Te lo digo, porque tú estas mal, y eres capaz de decirlo....Ya amaneció y dicen que los muertos no salen de dia, pero......¡mira a ver quién se está bañando.....! ¡La muerta otra vez! ¡Ahora si te fastidiaste!. ¿Que te dejó la bañera ensangrentada?, ¿Que se derritió y se desapareció por el desague de la bañera? ¡Castigo de Dios, Juan! - "No matarás" dice el Decálogo. Me dijiste que no vas a comer más. Juan--, ¡Yo no tengo la culpa de que tu ex-compañera quiera refrescarse en la nevera, ni que te ofrezca un jugo cada vez que quieres tomar agua! ¡A lo mejor está envenenado!. Tampoco la puedes culpar, pues ella quería seguir viviendo, y tú no tenías el derecho de cambiarla de"ëscenario". Juan, ¡Vete a dormir....si es que puedes! ¿Que no se vé bién con los huesos al descubierto y con la carne podrida? Pero Juan, ¡Si los muertos nunca han sido bonitos!. Bonita se veía cuando vivía, pero tú no me hacías caso y ya ves el lio que te buscaste...¿Te vas lejos? ¿Sabes qué? - Te garantizo que se te monta en el carro, porque a ella le gustaba pasear, o quizas la veas pidiéndote pon en el camino! Este será tú destino Juan.... O te duermes, o te vuelves loco de verdad, o te enfermas por no dormir....¿Quién sabe?...¡El tiempo dirá....!

Texto agregado el 08-12-2002, y leído por 252 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2002 Es raro. MAAD
10-12-2002 Bueno...es extraño pero interesante... que te puedo decir, me ha gustado... Besos Dawnie dawn
09-12-2002 Este me gustó y los cortitos no tanto. PoetaSuburbano
09-12-2002 Los super cortos me gustaron más, en este encuentro que te das vueltas sobre lo mismo sin lograr llegar a un final quizá más interesante... pero bueno, es tu relato... Giovanni
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]