TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / estanilao.

[C:103010]

me llamo estanilao y soy la voz espritual de un cuadro de este broncosaurio que es freddy50.
no lo siento mi creador porque freddy50 cuando pinta sus dibujos se conecta sin dudas con el mas alla. lo concidero un artista del cielo.
asi como ustedes tienen sus psicologos, nosotros tenemos a este broncosaurio como nuestro medium representante. y preferido porque no.
voy a ser mencion del dia que hoy se festeja: el dia el trabajador. nosotros pensamos que trabajar es un movimiento permanente del que no estamos acostumbrados, pero apreciamos esa actividad donde los hombres se socialisan de una manera sensata. hacemos votos porque no falte, porque abunde. porque los patrones recobren la confianza en sus semejantes y los empleen sin tituveos.
me siento feliz siendo una pintura, desearia que las paredes esten llenas de colegas colgando.
gracias por darme la posibilidad de pronunciar unas palabritas en vuestro mundo. ojala algun dia puedan verme en un museo. un besito: estanilao.

Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]