TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / haydee / y como te he querido...

[C:103081]

llevo mas de medio mes yendo a verte cada tarde o noche.
entro en tu habitacion y te veo en esa cama de hospital, con tus brazos llenos de vias y me cuesta contener las lagrimas te veo mal, aunque intento pensar que al igual que otras veces podras salir de esta... y me acerco a tu lado, y te doy un beso en tu frente, siempre se te ilumina la cara al verme, me coges la mano y empiezas a mirarme con esos ojitos ya viejitos, porque los años nunca pasan en vano, pasa un rato bastante largo hasta que tristemente te digo que me tengo que marchar, pero que mañana a la misma hora estare aqui contigo y me alejo con mi violin a cuestas pensando que mañana ya esta cerca. aunque todo a cambiado los ultimos dias, han restringido las visitas y eso es una mala señal.
llegue a casa hoy realmente cansada, y decidi darme una ducha, cuando sali, la cara de mi madre lo decia todo... he subido corriendo a mi habitacion y he llorado y al bajar no he podido ir al tanatorio, no tenia fuerzas porque no soporto la idea de no volver a verte, aunque siempre te llevare en mi corazon y recordare los momentos que he estado contigo porque te he querido mas que a mi propio abuelo.

te quiero mi kiko

Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-09-2007 Me transportaste... TGB
06-05-2005 La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo. Pero una cosa está clara, nadie muere si le piensas. Un texto lleno de sentimientos, a pesar del tema q trata, muy tierno, melancólico, y terriblemente bello... Sidd
04-05-2005 ufff, esto me recordó cosas, es duro encajar que alguien a quien quieres se va. un besote. adnara
01-05-2005 Hermosos sentimientos para estas duras circunstancias, el corazon no olvida. un abrazo zadig
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]